Fallo bmw x5 e53 3.0i 213.000km

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Javipemorales, 30 Ago 2018.

  1. Javipemorales

    Javipemorales

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Bmw x5
    Hola, tengo un bmw x5 e53 3.0i 231cv con 213.000km. Tengo problemas con el arranque, le cuesta arrancar unos segundos antes era tocar la llave y salir andando, una vez que ha arrancado el ralentí se mantiene estable pero al ir en marcha el coche no funciona correctamente y le cuesta reaccionar si quieres subir de velocidad tarda un poco en reaccionar he realizado diagnosis y el Dtc es p0335 mal funcionamiento del circuito del sensor de posición de cigüeñal "A". He sustituido el sensor del cigüeñal y he comprobado que le llegue corriente, le llegan 12v lo que no se comprobar es la señal que envía a la ecu si la envía o no, también he sustituido el sensor del árbol de levas el que va en el lado del colector de escape, el otro sensor del arbol de levas lo comprobé y estaba bien. También he sustituido bomba prelevadora de combustible y filtro de combustible, al ver que habia gente con problemas en el arranque y resulto ser la bomba o el filtro, también había tenido problemas con la bomba en el pasado el síntoma era que el coche al tener poco combustible unos 15l se paraba o le costaba arrancar. Agradecería vuestra colaboración, el coche me esta volviendo loco. Si hay alguien por la zona de Ciudad Real que sepa algo del tema y quiera que se ponga en contacto. Gracias de ante mano. Un saludo.
     

Compartir esta página