1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fallo bmw x5 e53 3.0i 213.000km

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Javipemorales, 30 Ago 2018.

1. Javipemorales

Javipemorales

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw x5
    Hola, tengo un bmw x5 e53 3.0i 231cv con 213.000km. Tengo problemas con el arranque, le cuesta arrancar unos segundos antes era tocar la llave y salir andando, una vez que ha arrancado el ralentí se mantiene estable pero al ir en marcha el coche no funciona correctamente y le cuesta reaccionar si quieres subir de velocidad tarda un poco en reaccionar he realizado diagnosis y el Dtc es p0335 mal funcionamiento del circuito del sensor de posición de cigüeñal "A". He sustituido el sensor del cigüeñal y he comprobado que le llegue corriente, le llegan 12v lo que no se comprobar es la señal que envía a la ecu si la envía o no, también he sustituido el sensor del árbol de levas el que va en el lado del colector de escape, el otro sensor del arbol de levas lo comprobé y estaba bien. También he sustituido bomba prelevadora de combustible y filtro de combustible, al ver que habia gente con problemas en el arranque y resulto ser la bomba o el filtro, también había tenido problemas con la bomba en el pasado el síntoma era que el coche al tener poco combustible unos 15l se paraba o le costaba arrancar. Agradecería vuestra colaboración, el coche me esta volviendo loco. Si hay alguien por la zona de Ciudad Real que sepa algo del tema y quiera que se ponga en contacto. Gracias de ante mano. Un saludo.