Hola, Se me activa (parpadea) el chivato amarillo motor al acelerar en una marcha un poco larga si le piso fuerte de repente, le levanto un poco y se quita. Hoy le han enchufado la máquina y me ha dado que falla la bobina de encendido del cilindro 4. ¿Alguien sabe cual puede ser el coste de la sustitución de la bobina? Es que no se si cambiarlas todas o ir cambiándolas a medida que fallen, si es que fallan claro. Por cierto, tengo un 320i 170cv motor N43 del 2010. Muchas gracias!
Pues me quitas un peso de encima, no sabía si la reparación iba a ser muy costosa y me tenía en vilo. Muchas gracias!
Pregunta en el conce, a mí me daba el mismo fallo y la semana pasada llamé al conce y me las cambiaron gratis ya que estaba en campaña
Gracias por el aviso! Me acabo de poner en contacto con el concesionario y entre hoy y el Lunes me confirmarán lo de la campaña.
Lo que te han dicho, si entra en campaña, gratis, si no, creo recordar que cada bobina rondaba los 50€ y cambiar las 4 no se tarda mas de 15minutos (algo mas si contamos con que habrá que borrar los fallos). Pero bueno en el conce te meterán una hora de trabajo y casi te duplicarán el precio. Si no está en garantía, ni entra en campaña, no lo llevaría al conce para eso....
Se te enciende el testido de motor (amarillo???....o se llega a poner en modo emergencia??) Puede que no sea lo mismo, pero a mi me salio un error similar en el mio...y despues de cambiar la bobina, segui igual. EL coste es como te comentan. 50/60EUR el material. En mi caso se soliciono todo, tras actualizar la version del software, y cargar la version del 2013.
Me autocito...al ver que SI se te enciende el CEL de motor. Dile que te actualizen el software tambien.
Buenos días! El Viernes le pasé la primera revisión al coche (30000 Km) y entre las cosas que cambiaron estuvieron las bobinas ( gratis por ser parte de una campaña). Me comentó el responsable del taller que ya han dado a BOSCH dos oportunidades y que ante todos los fallos que ha habido ahora montan de la marca DELPHI.