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Noticia Fallo Cadena b47

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Garnaev, 4 Oct 2018.

  1. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    Bueno, malas noticias para los del b47, seguimos con los fallos de cadena,no soy el unico, el mio empezo a sonar claramente a los 40mil, hay otro compañero con 37mil km anunciando el fallo en el subforo del serie 1, el tiene ruido metalico yo estoy en el principio, tengo un seseo clarisimo, fallo reconocido en ambos casos reconocido por consecionario, a mi me hicieron las revisiones, videos, los mandaron a Alemania pero Alemia contesta, que puede que sea normal o caracteristico, un ruido que no estaba y va siempre a mas, nunca a menos, en el conce el jefe de taller se enrollo y me comento que no soy el primero con el ruido, pero aun no llegaron a partir, alli lo dejo señores
     
    Última edición: 4 Oct 2018
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  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

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    En un país multicolorrrrrrrr.....
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    Pues vamos apañados .
    Mira que este motor parecía que les había salido bueno......
     
  3. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    es el mismo n47 pero mejorado para el tema de las emiciones de gases, dos valvuls egr en lugar de una, y una funda contra ruido que envolvieron el motor, ya. era mejor el n47 en las ultimas modificaciones
     
  4. PacoX1

    PacoX1 Forista

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    Yo creo que el B47 no tiene nada que ver con el N47.
    Ahora bien, aunque los síntomas sean parecidos vete a saber el motivo. Quedo pendiente del tema.
     
  5. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    por que cres que no tiene nada que ver?
     
  6. PacoX1

    PacoX1 Forista

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    Porque fue rediseñado, al igual que el N47 no tiene nada que ver con el M47. No dudo que haya piezas comunes pero creo que se trata de dos motores diferentes.

    El B47 ya lleva tiempo en el mercado para que aparezcan casos con roturas de cadenas, pero es la primera noticia que se escucha al respecto.

    PD: yo cambiaría el título, es alarmante cuando es un síntoma sin efectos. Mejor: seseo de cadena en B47
     
    Última edición: 4 Oct 2018
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  7. Garnaev

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    pues yo vengo del ultimo n47 el 184, y pongo uno delante del otro, y no veo diferencia, yo diria que el bloque, es igual, que le modificaron algo , si, las emisiones, nada que ver con la diferencia entre el m47 y n47
     
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  8. PacoX1

    PacoX1 Forista

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    Que el bloque sea igual no quiere decir que el resto de elementos lo sea. Yo tengo dudas incluso sobre el bloque.
     
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  9. Garnaev

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    Bueno, que te van a tener que cambiar la dostribucion igual que al n47 pero es otro motor, que tal asi?
     
  10. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    Da igual cual sea el motivo, llevan 10 años con el fallo, me parece que ya vale, maldita sea, te compras un coche caro y nuevo para tenerlo mucho tiempo, y no para de dar problemas
     
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  11. Panda

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    Ya lo dije unas cuantas veces, que los B47 también palman y no se quien me tomó por enteradillo. Si yo digo una cosa es porque la he visto y escuchado. Vaya jodienda con la mierda de las distribuciones... no sé como este maldito país o la propia UE no hacen algo ya.
     
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  12. Panda

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    No es la primera noticia. Ya digo que yo he escuchado ya 2 o 3 seseando en plena calle y que yo sepa ya se han reparado algunos. Lo que pasa es que los nuevos BMW vienen muchíiiiismo mejor aislados para que se escuche menos el ruido del motor, nada más.
     
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  13. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    tiene una funda ahora el motor, una especie de camisa inzonorizadora, y aparte que vienen mejor insonorizados, pero vamos que yo estoy casi seguro que es el mismo n47, ahora estoy para cambiar la cadena, y en el momento que lo venda, diesel bmw nunca mas, y gasolina me lo pienso, mi fiat con 70mil 1.6 multijet 0 problemas
     
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  14. PacoX1

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    Estaré atento, por la parte que me toca... mi X1, con B47 va por 60.000Kms
     
  15. Panda

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    El B47 es casi casi idéntico que el N47. Más que nada porque el N47 como motor es la rehostia. La cuestión es que no les sale de los huevis, por el motivo que sea, solucionar la tontería de la distribución.
     
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  16. REG

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    Exacto amigo, más razón que un santo.
     
  17. REG

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    Tontería llamas tu a jugarte la integridad por una rotura en un adelantamiento, o por cambiar un bloque entero por una rotura ?
     
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  18. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    tonteria se refiere que eso es cojer y solucionar, no son fallos electricos, fallos de egr o filtro particulas, es un fallo obvio, que saben como solucionar, pero no lo hacen por que seguramente tengan que hacer un motor nuevo completamente, ese bloque tiene que tener un mal diseño y calculos, que no se pueden solucionar con simple cambio de cadena
     
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  19. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Mecánicamente es una tontería de diseño, que de hecho como ya se ha explicado 400 veces se corrije poniendo la nueva distribución reforzada y variando las cotas de la nueva distribución. Si quieres polémicas estupendo, pero conmigo no las vas a tener que estás muy aburrido. No saques punta donde no hay y sigue con tu TFSI living la vida loca.
     
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  20. Panda

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    Déjalo si viene a distraerse.
     
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  21. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

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    Buenas tardes. El mío tiene 75000 kms y nada. Es del 2014. ¡Suerte con el tuyo!. Ya nos contarás. Un saludo.
     
  22. Pepeluu

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    Espero que no sea nada, ese Motor nunca ha sonado bien, tal vez tan solo estamos sacando las Cosas de quicio ( ESPERO )

    En casa hay un N47 con 200.000 kms, y aprieta como el primer dia, se la cambio la cadena hace 120.000 kms, pero sigue sin sonar estupendo, de hecho nunca lo ha hecho.
     
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  23. David-AC

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    Yo pensé que estaba solucioando el problema con los B47, de hecho no oí ningún problema de ese motor y se vende ya desde hace unos 4 años.

    Tu que estás bastante informado del tema.... has visto muchos casos de N57 (258 cv)? Me compré el 30d con la esperanza de que fuera más fiable y me temo que es una lotería como los demás...
     
  24. David-AC

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    ¿Usas el start stop automático?
     
  25. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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  26. Gavira

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    Tanto que lo siento por la noticia.
    BMW:posno:
     
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  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    El B47 forma parte de una familia de motores modulares que comparten muchos elementos incluso entre versiones diesel y gasolina, o al menos eso fue lo que anunciaron. Por lo tanto no sería de extrañar que si hay un diseño erróneo de la distribución pudiese aparecer tambien en las versiones de gasolina.
     
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  28. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Que tal David. Constancia de problemas de distribución en motores diesel de 6 cilindros las hay, yo de hecho he visto dos abiertos en canal con mis propios ojos, pero eran un E60 y un X6 de la generación anterior. Sí tengo constancia de 520d F10 con problemas de cadena de distribución aquí en mi ciudad, palabras textuales de un amigo mío que los ha recepcionado y metido mano en la BMW.

    Del tuyo no conozco ningún caso por ahora y dudo mucho que vayas a tener problema, los casos en 6 cilindros diesel son tan pocos que no merece la pena fijarse en ellos mas que lo propio de cuidar un coche como se debe, escuchándolo de vez en cuando, pasando las revisiones como dios manda y a su tiempo y teniendo claro que una distribución por cadena no es de por vida ni infalible como se creen algunos. Error de BMW por no informar y engañar a los compradores, para siempre no hay nada en esta vida pero yo desde luego con los 6 cilindros estaría tranquilo. De hecho tengo un 530d tambien vaya... que no lo digo por decir.
     
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  29. Panda

    Panda Forista Legendario

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    David, lotería es todo en la vida. Pero vamos llevas un carrazo como la copa de un pino, un 6 cilindros es otra historia. Disfrútalo que eso va de c*jones.
     
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  30. REG

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    No te vengas tan arriba que te veo muy subido.
     

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