Fallo capota electrica E46

Reacciones
0
Hola, alguien me puede echar una mano, e metido el cortavientos en el cofre de la capota i despues de un crujido a dejado de funcionar bien. cuando esta abriendo o cerrando se ralentiza justo al final i tarda un guevo i aparte no se apaga la luz roja de parpadear. lo an enchufado i no da fallo de nada. alguien tiene idea de que ouede ser? o sabe o me puede mandar a uno que sepa aki en barcelona? :-k:toimonst:
Gracias foreros

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Lo siento pero no tengo ni idea. De todas formas sé que se puede cerrar de forma manual con una manivela que se encuentra debajo de los asientos traseros. O por lo menos eso pone en el manual.

A mi no se me apaga el piloto amarillo de la capota en el cuenta kilometros, pero funciona perfectamente. Nadie supo decirme de que es, y como funciona bien pues ahi sigue el piloto encendido...

Un saludo y suerte!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
Cesar, si quieres quedamos y te paso el carsoft, que máquina le pasaste?

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.185
el cortavientos en el cofre de la capota?.y como lo has metido?

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
alber72;9415895 dijo:
el cortavientos en el cofre de la capota?.y como lo has metido?

espero que se haya equivocado expresándose biggrin

Reacciones
0
pos no lo metio mi coloega x ke no cabia en el maletero i se jodio el tema. le han pasado la maquina orinal bmw, pero no da fallo i no se enciende nada en el cuadro, una ayudita u orientacion, a alguien le a pasado algo parecido. gracias

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
En temas de capotas yo creo ke ni en el conce se enteran de nada, y si vas con algun problema y no encuentran solucion te venden todo nuevo y listo.
Que malo y que bueno es tener cabrio jeje.
Saludos.

Reacciones
0
Que va aun estoy con el tema, en el conce solo saben ponerle aceite al motor i lo demas se les escapa bastante, una ayudita u/o idea de que puede ser foreros? Lynk eres de barna? .

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
cesar1;9444864 dijo:
Que va aun estoy con el tema, en el conce solo saben ponerle aceite al motor i lo demas se les escapa bastante, una ayudita u/o idea de que puede ser foreros? Lynk eres de barna? .

Si, de mataró si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo :)

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Por dar una idea. Si no hay fallo es que los finales de carrera y demas sensores no "ven " nada raro. Asi que me da por pensar que lo que falla es el sistema mecánico que "tira de la capota" creo que lleva un motor y cables de acero, creo pero no lo sé. A ver si es que se ha rajado alguna funda de un cable de acero, o el motor a "trasrroscado" al forzar, y patina de alguna forma. Investiga eso a ver que consigues. Yo nunca he desmontado una por eso no se bien como va el sistema. Seria bueno tener un esquema de funcionamiento.

Suerte.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Tengo un amigo que le pasa lo mismo en su 330 ci e46. Se le queda la luz amarilla de fallo capota en el cuadro y no hay manera de quitarla. Alguna idea?.

78ruben

En Practicas
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1
A mi también me pasa lo de la luz amarilla encendida, pero la capota bar perfecta, alguien sabe algo de esto?? Gracias

lacalavera

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
2
Yo tengo la luz amarilla y me parpadea la roja de la capota.
Se supone que la amarilla es del sistema antivuelco.
Lo que no se es porque me parpadea la luz roja del botón de la capota y no hace nada de nada.