Buenas tardes, hoy mismo he llevado el coche al taller de un amigo y me lo ha conectado a la maquina para hacer un diagnostico. Le ha salido el fallo de catalizador envejecimiento, me ha comentado que no es nada grave que se limpia con un spray y listo. A alguien más le ha pasado? Como lo solucionasteís? Gracias!!
Buenos días, comentar que tengo un BMW 325i e92, del 2010. Lo han conectado a la maquina para hacer un diagnostico, porque por la mañana tiene un ralenti un poco inestable y salta testigo del motor en color amarillo. Si lo apago y vuelvo a encender desaparece el chivato y el ralenti va perfecto. En la maquina salio el fallo de catalizador envejecimiento y el mecanico me comento que debe ser el sensor por lo que lo limpiara con un spray. Alguien ha tenido, alguna experiencia similar? Como lo solucionasteis?
Yo también tengo el ralentí inestable además de que pega unos tirones a bajas rpm y a puntita de gas los primeros minutos, luego perfecto, pero no me sale ningún fallo en el cuadro. En el taller me comentaron que tenía las 4 sondas lambdas muertas... Estoy pendiente de ir a otro taller experto en electrónica a que me confirmen el fallo o si es otro. Igual se te ha roto alguna sonda lambda, lleva dos, una antes de cada catalizador y luego otras dos más después de cada catalizador. Unas son de regulación, las que van antes del catalizador, y las otras las de diagnosis, que van después del catalizador