Fallo catalizador envejecimiento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manu111, 28 Oct 2021.

  1. Manu111

    Manu111 En Practicas

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    Buenas tardes, hoy mismo he llevado el coche al taller de un amigo y me lo ha conectado a la maquina para hacer un diagnostico.
    Le ha salido el fallo de catalizador envejecimiento, me ha comentado que no es nada grave que se limpia con un spray y listo. A alguien más le ha pasado? Como lo solucionasteís?
    Gracias!!
     
  2. Manu111

    Manu111 En Practicas

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    Buenos días, comentar que tengo un BMW 325i e92, del 2010. Lo han conectado a la maquina para hacer un diagnostico, porque por la mañana tiene un ralenti un poco inestable y salta testigo del motor en color amarillo. Si lo apago y vuelvo a encender desaparece el chivato y el ralenti va perfecto.
    En la maquina salio el fallo de catalizador envejecimiento y el mecanico me comento que debe ser el sensor por lo que lo limpiara con un spray.
    Alguien ha tenido, alguna experiencia similar? Como lo solucionasteis?
     
  3. Pedro

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  4. BRANQUIAS-M3

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  5. Josmanpol

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    Yo también tengo el ralentí inestable además de que pega unos tirones a bajas rpm y a puntita de gas los primeros minutos, luego perfecto, pero no me sale ningún fallo en el cuadro. En el taller me comentaron que tenía las 4 sondas lambdas muertas... Estoy pendiente de ir a otro taller experto en electrónica a que me confirmen el fallo o si es otro.
    Igual se te ha roto alguna sonda lambda, lleva dos, una antes de cada catalizador y luego otras dos más después de cada catalizador. Unas son de regulación, las que van antes del catalizador, y las otras las de diagnosis, que van después del catalizador
     

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