Fallo cc-id 186

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Hola a todos !!!!

llevo un tiempo sin comentar primeroo espero que todo os vaya bienn !!!!

y segundo el problema !!

me sale un FALLO... EL VOLANTE CON UN CANDADO EN ROJO CON EL CODIGO DE ERROR CC-ID 186 QUE PUEDE SER? LE CAMBIE LA PIÑA HACE UNOS MESES QUE SE LA COMPRE A UN FORERO Y TODO FUNCIONABA PERFECTO DE DONDE PUEDE VENIR ESE PROBLEMA.... EL VOLANTE NO SE ME BLOQUEA DEL TODO ALGUNAS VECES SALTA Y OTRA NO....

ESPERO RESPUESTASSSS

COMENTAROS QUE E PINTADO LAS MOLDURAS DEL INTERIOS DEL COLOR DEL COCHE, Y AHORA A FINAL DE MES PINTO LAS LLANTAS EN ANTRACITAS O EL COLOR DE LA CARROCERIA.... ESTOY EN DUDA...

GRACIAS A TODOSSSS:-({|=biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Te iba a decir lo de cambiar la piña de la direccion que es lo que suelen hacer en BMW cuando con las reprogramaciones que hacen no se arregla.
A lo mejor tienes que reprogramarlo en la BMW.
Saludos.

J

JLMAX

Invitado
No tiene nada que ver que cambiaras la piña, ese empieza a ser problema de la caña de direccion, claro esta no es cambiar y listo lo suyo es que te lo programaran, se resetea e contador elv o inclus se anula para que no de esos fallos, slds

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
JLMAX;10052844 dijo:
No tiene nada que ver que cambiaras la piña, ese empieza a ser problema de la caña de direccion, claro esta no es cambiar y listo lo suyo es que te lo programaran, se resetea e contador elv o inclus se anula para que no de esos fallos, slds

+1, suerte ignacio! :rambo:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
la politica dl taller segun m comentaron es: si es la primera vez q t pasa reprogramar, si despues t vuelve a pasar cambiar la caña de la direccion. espero q se quede en solo reprogramar.