fallo cierre centralizado e90

narrito

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas necesito una ayuda a ver si alguien ne podria ayudar,tengo un problema con el cierre centralizado de mi e90 es un 320 año 2005 ,resulta que mi cierre centralizado no me funciona con el mando ninguno de los dos mandos que tengo pero con el espadin si que me funciona todas las puertas y desde el boton interior tambien,me dijeron que podria ser problema codificacion pero no tengo ni idea las llaves estan comprobadas y emiten las 2 perfectas, he mirado fusibles 56 y 57 no se si llevara algun fusible mas,a ver si alguien podria ayudarme un saludo y muchas gracias

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Si no se te ha ido el famoso fusible de 15a que hay que sustituir por el de 20a, y el problema radica en todas las cerraduras, podria ser el modulo que recibe la señal de los mandos.
Si fuese una cerradura, tendria problemas en cerrar solo esa, pero las demas seguirían fucionando, me parece.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Hola buenas necesito una ayuda a ver si alguien ne podria ayudar,tengo un problema con el cierre centralizado de mi e90 es un 320 año 2005 ,resulta que mi cierre centralizado no me funciona con el mando ninguno de los dos mandos que tengo pero con el espadin si que me funciona todas las puertas y desde el boton interior tambien,me dijeron que podria ser problema codificacion pero no tengo ni idea las llaves estan comprobadas y emiten las 2 perfectas, he mirado fusibles 56 y 57 no se si llevara algun fusible mas,a ver si alguien podria ayudarme un saludo y muchas gracias

Si fuera un e91 te diría que seguro es el macarrón que esta en la bisagra del portón trasero que es lo que ocurre en los touring pero al ser un e90 ya ni idea

ledina

En Practicas
Reacciones
10
El problema como ya apuntaron más arriba es la cerradura, está avisando de que funciona mal. Llegará un momento en que sólo abrirá y cerrará la puerta del conductor con la llave de modo mecánico (girando la llave en la cerradura) y todas las puertas quedarán bloqueadas a excepción de la del conductor (experiencia propia)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
comprueba los interruptores de las llaves, a mi me pasaba en las dos llaves! al final reparé una en una tienda de electrónica por 20e creo recordar y perfecto!

Modelo
325i
Reacciones
0
Yo tengo el mismo problema pero a mi se me abren las puertas traseras con el mando pero no las delanteras, tengo que abrirlas con la llave mecanica, me gustaria no tener que sacarla y que me abrieran todas las puertas con el mando a ditancia.
Agradeceria mucho algun consejo.