fallo cierre puerta condurtor

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Mu buenas, hoy se me a fastidiado el cierre de la puerta del conductor, el año pasado por estas fechas empezo a fundirme el fusible, le puse uno de mas amperios y hasta hoy que a dicho que no funciona. El fallo es el siguiente no baja ni sube el pestillo pero si le bajo yo manual queda el coche cerrado y en ningun momento me a fundido el fusible lo que si que hace al darle a cerrar tiembla el seguro pero no cierra, asi que me e acercado al conce a por una nueva pensando que me iban a cobrar minimo 150 pavos y cual a sido mi sorpresa cuando me dice 36,22 mas iva asi que me a costado 42,74, no me lo creo asi que e salido del conce pitando no valla a ser que se equivocaran.
Asi que este finde me toca cambiarla ya o contare que tal se me da.
un saludo

Molequla

En Practicas
Reacciones
16
perdona, no entiendo, que es lo que te han vendido en el conce?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Molequla;10191471 dijo:
perdona, no entiendo, que es lo que te han vendido en el conce?

+1 yo tampoco lo entiendo.

sds

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
POLACO1;10190473 dijo:
...y cual a sido mi sorpresa cuando me dice 36,22 mas iva asi que me a costado 42,74, no me lo creo asi que e salido del conce pitando no valla a ser que se equivocaran.

Me pasó una vez eso que cuentas, no la avería en sí sino que la factura era mucho menos de lo esperado jajaj, e hice exactamente lo mismo, salir pitando no fuesen a corregirla :descojon::descojon:

Espero que con eso se te solucione. Saludos.