Si tu hija tiene pensamiento de deshacerse del coche, ¿para qué gastar 200€ en algo que no es necesario y no va a disfrutar?
HOLA el montaje me lo hicieron en Cartagena, y costo 1250 euros mas iva todo terminado,homologaciones ITV Y funcionando, ojala o hubiera montado antes, estmos hablando que me dejaron totalmente libre el maletero, en otros montajes te ponen un deposito en el maletero y te quedas sin maletero, e mandado a un amigo con un mini one 2007 y lo va a montar también, es una manera de tener la etiqueta ECO Y poder pasar en episodios de alta contaminación a todos los sitios y no decir de no contaminar y el consumo, yo estoi muy contento y lo disfruto mas, si algún forero quiere nombre o demás se lo paso por MP un saludo
No lo venderá en cuatro días. Además, el extra de potencia no le vendrá mal. Y quizá, hasta cambie de opinión; porque el coche está muy bonito. Es un One, pero con toda la parafernalia de un Cooper S R53 vitaminado. Llantas de 17, paragolpes, faldones, etc.
Mi mujer tiene un One r50 con 67.000 km 0 problemas salvo lo del famoso deposito de refrigerante el coche gasta mas que uno actual fui para re programar y el taller fue sincero me dijo apenas los vas a notar porque mi mujer no lo lleva a tope , subira el consumo ( eso si lo notara ) Así que lo deje como estaba, lo tengo mimado siempre en garaje el coche parece nuevo , picaditas del paso de los años y ese amarillo de faros por tenerlo siempre bien guardado ni lo tiene. Ahora si tuviéramos que hacer km con el tendría que buscar algo menos gaston, como la gasolina esta otra vez de moda tengo un monton de novios que siempre que lo ven me preguntan si lo vendemos , en 13 años 67.000km reales.
tengo un problema con dos cilindros, es en un Bmw 318 d , e90 hace como un mes y sin avisar no arrancó, pense que era la bateria , pero no, con autoarranque encendió a la primera, pero a los 7 dias igual, no arrancaba daba fallo sensor de levas y de egr lo cambie y sigue sin arrancar ahora lo he llevado bmw y dicen que tiene falta de compresion en dos cilindros , pero q tiene que abrir motor para saber exactamente que tiene dañado. abrirlo 900€, pero con esto solo dignostico y ver que es no se bien que hacer
hola efectivamente estos técnicos lo montan en la rueda de repuesto y queda como lo que llevaras una rueda de repuesto perfecto, la verdad que tanto el montaje como e trato excelente, las cuentas salen, te ahorras combustible el combustible o gas esta a 0.70 y la ayuda de Repsol que me dieron sale de gloria y es totalmente eficaz cuando entras en gas no te enteras si no es por el chivato que llevas para indicártelo es un acierto or lo menos a mi un saludo
Javier ese fallo creo que si es un motor n47 y llevas kilómetros es dislocación en la sincronización de la distribución, por eso te da los sensores, pasa como en los volswaguen gasolina, cuando dan el sensor de cigüeñal y sensor de árbol de levas juntos, seguramente es distribución, que aunque lleva cadenas estiran y pierden el sincronismo, vamos es lo que yo creo pero habrá algún técnico en el foro que te pueda ayudar un saludo
muchas gracias y eso se podria comprobar, o tener alguna certitud sin desmontar motor o es obligatorio desmontar?? lleva 167000 km
HOLA creo que se tiene que sacar motor y sustituir todos los elementos de la distribución y se quedan nuevos, seguro que te hacia ruido a ralentin como un seseo, si qieres me mandas MP y te lo explico mejor un nsaludo gracias
Javierlopez2805@gmail. Muchas gracias Espero q sea eso y q los cilindros y valvulas no están dañados Por cuanto saldría cambiar todos los elementos distribución?
Hola, yo tengo un mini one gaso Lina 95 CV con 122.00 km y en taller me dicen tres cilindros mal y la compresión, o sea que coche para tirar. Creo que esos mini cuando llegan a ese kilometraje les pasa lo mismo. Quisiera información para ver si puedo reclamar a la casa. Gracias