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Avería Fallo cilindro n1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Natxo Rodríguez, 27 Oct 2019.

  1. Natxo Rodríguez

    Natxo Rodríguez En Practicas

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    Buenas chicos.. he comprado un 320i E36 recientemente y tengo un problema con un cilindro. Bujías nuevas, bobinas nuevas y en el cilindro número 1 no salta chispa. Las bobinas no son porque se han probado en diferentes cilindros y son nuevas, solo en el primero. Aver si me podéis echar una manita, alguien sabe a dónde va el cableado de las bobinas? Tiene alguna centralita para las bobinas o algo así? Gracias!
     
  2. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

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    Imagino que en una máquina de diagnosis...
     
  3. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Sí, tiene una centralita para inyección y encendido. En la foto se ve el hueco donde está alojada, justo debajo de la centralita. Está tapado con un aislante sujeto con unos tapones de plástico, y después con una tapa de plástico con cuatro tornillos.

    [​IMG]
     
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  4. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Por cierto, en la mia entró agua varias veces.
     
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  5. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

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    Ahí? Cómo Dani?
     
  6. Natxo Rodríguez

    Natxo Rodríguez En Practicas

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    Sii, lo metimos pero no daba nada al respecto...
     
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  7. Natxo Rodríguez

    Natxo Rodríguez En Practicas

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    Podría venir de ahí el problema?..
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Cada bobina tiene tres cables, positivo de contacto (cable verde) masa, (cable marrón) y el tercero que sino recuerdo mal es negro, comprueba esas corrientes, el tercero solo se activa al da al arranque, si no llega corriente en este está fallando el circuito desecundario la unidad de mando.
     
  9. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Hay dos desagües en el parallamas, por lo visto si se atascan derivan agua al compartimento de la centralita.
     
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  10. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Si alguna vez le entró agua supongo que sí podría, pero no lo sé.
     
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  11. Natxo Rodríguez

    Natxo Rodríguez En Practicas

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    Si eso es, los comprobé con una punta de pruebas , el verde si tenía corriente pero el negro no, creo que habrá que medirlo con un tester. Con el motor arrancado funcionaban todos menos el 1 , y en ninguno se me encendía la luz de la punta de pruebas. tendré que medir con un tester . Mañana intentaré mirarlo de nuevo y os comento aver.
     
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  12. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

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    Es verdad. Además hace años me lo dijo mi mecánico hablando de algún caso. Pero no caí en ello.
     
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  13. Natxo Rodríguez

    Natxo Rodríguez En Practicas

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    Buenas chicos, alfinal era la centralita... La desmonte y tenía humedad. Probé otra centralita y funcionaba todo bien
     
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