Fallo cilindro n54

Modelo
135i e82
Reacciones
0
Buenos días,

Hace 2 meses me saltó un fallo motor en el 135i n54 y el coche se quedó a 5 cilindros, total llamo a la grúa y el coche directo al taller. Una vez allí, tras hacer diagnosis, salió fallo en el 6 cilindro. Me cambian la bobina del cilindro correspondiente y las 6 bujías (estaban ya bastante mal) y en teoría problema solucionado. Me lo llevo para casa y al cabo de una semana me pasa exactamente lo mismo. Lo vuelvo a llevar y me dicen que puede ser de la centralita, piden unos transistores para cambiarlos pero el problema persiste y no saben que más mirar. ( también revisaron la compresión del cilindro y está OK)

Esta semana he ido a buscarlo para llevarlo a otro taller porque ya no puedo esperar más. He llamado ayer a BMW y he cogido la primera cita disponible en Madrid para el día 27 de este mes ( están todos los talleres llenos y no me han conseguido nada antes). Mientras llega la fecha había pensado en intentar llevarlo a otro taller pero no tengo mucha idea de quién puede dar con el fallo. ¿Alguna recomendación?

Todo apunta a la centralita pero ya no se que pensar. También me comentan que podría ser el inyector. ¿Qué os parece?

Gracias,

Un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.635
Por aqui hay buenos patrocinadores que son buenos talleres, pide cita en uno de ellos antes de llevarlo a la BMW.

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
469
Me recuerda todo a la historia que me contó un conocido: cambió bobinas, bujías, centralita... después de estar mareado optó por llevarlo a taller BMW y fueron los inyectores sumado con algo del cableado asociado, pero vamos que los inyectores es otro de los fallos comunes de un N54 dependiendo del año del coche

En Coslada tienes JM Performance, aunque también tienen siempre la agenda a tope y no creo que te den cita para mucho antes... prueba

Última edición: