Fallo clima y rpm

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Shelby, 9 Jul 2007.

  1. Shelby

    Shelby Guest

    Pues eso, tengo un problema electrico y no se si puede ser algo tipico de los M3 E36. Cuando pasa un rato despues de arrancar, vaya en caliente se queda seco el cuenta vueltas y se desconecta el aire acondicionado (Las dos cosas suceden al unisono) aunque el piloto de este ultimo esta encendido y sigue soltando aire pero a la temperatura ambiente.


    RAFAGAS!!
     
  2. puede que sea algun conector?

    enga
     
  3. Shelby

    Shelby Guest

    Ya lo pense y la ultima vez que me paso aparque y empeze a mover los conectores y nada de nada. Seguia sin funcionar, gracias de todos modos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los fusibles,alguno esta medio fundido.
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Conio fer me has dejado intrigado... como se medio funde un fusible? :twitcy:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando falla una bombilla muchas veces al darle un golpe vuelve a encender no? pues con los fusibles ocurre al reves,cuando se calienta si esta cortado el filamento èste se separa y deja de funcionar el accesorio que controla,por eso cuando se comprueban visualmente parece estar bien,a eso le llamo yo "medio fundido" ;-).
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Juer, no sabia yo eso, siempre te acostaras sabiendo una cosa nueva. Gracias crack. Por cierto, sigo sin solucionar el tema del embrague... a ver si te pongo un privado, que estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje :mad:
     
  8. Shelby

    Shelby Guest


    Pero no tenia que ser al reves? Al calentarse el metal se dilata y expande y al enfriasrse se contrae............... Puede que la deformacion no sea regular y sea como en los fusibles termicos ( clipsos ) en fin voy a probar, gracias Fer!!

    P.D Que fusible controla el cuenta vuelta y compresor a la vez?? j*der que averi mas rara cagoenlaputa


    RAFAGAS
     

Compartir esta página