Buenas a todos... como siempre recurriendo a otras experiencias ya que mi nuevo coche bmw e46 318i n42. Solo me trae problemas tras problemas. Pues resulta que aqui en Canarias ya pega el calor. Y mi jodio climatizador dijo "basta ya me rompo"... pues con la gran aplicación bmw de Android. Me sale este fallo. Heating / AC: Air Condition / Klimaanlage Fault: Heat exchanger sensor Code: 000D Y no tengo ni la mas mínima idea de donde se encuentra. Por lo que he indagando por el foro encontré algo. La pieza numero 4 creó. Si me podéis ayudar lo agradezco por que no tengo ni idea de donde se localiza. Supongo q dentro del tablero. Pero todo esto lo supongo ni idea. Gracias y perdón por el tostón.
Las piezas que has puesto, son el ventilador, para llegar a el tienes que quitar el filtro habitáculo y de hay para abajo hasta que lo veas, en tu coche no lo se, en el mío muy conveniente desmontar colector de admision.
No tengo ni p*ta idea de donde está compi. Eso es el sensor del intercambiador de calor. Te pongo un enlace de un hilo, pero el coche no es un 318i. A ver si te vale esto http://www.bmwfaq.com/threads/sensor-temperatura-climatizador.778740/
Muchas gracias a los dos. La verdad que leyendo todo mas me pierdo... he visto en algun sitio que va dentro del tablero y qué tiene que desmontarse enteró y por otro lado dicen que puede ser causa de que este vació el circuito... que la verdad no lo se compre el coche así. Me daré un saltó a comprobar él gas mañana. Gracias.
Síntomas... pues que da solamente aire caliente. Funciona todo bien todas las salidas, el auto y todo. Pero los grados no regula solamente aire ambiente y calor. Y en el diagnóstico ese fallo. Vamos que no enfría nada de nada. Antes me dio por tocar un poco el pitillo donde se recarga el aire y carga tiene por que sale bastante presión. Ahora no se si con los años a perdido calidad. buscare un taller que me lo recarge. Por qué como tenga que desarmar medio coche para llegar a ese sensor ya es cosa para el mecánico. Que por cierto sigo sin saber donde está.
Buenas senor goler. Ese sensor que usted dice es el del evaporador. Comprobado hoy mismo. Lo se por q lo desconecte pase el carlybmw y me salió ese error. Luego vi uno mas arriba muy puñetero de llegar y anclado a una especie de aparatillo redondo. Pero no c. Ya con los 37 gados aquí en canarias se lo va a terminar comiendo el mecanico.