Bueno, pues acabo de venir del taller y estoy riéndome, la verdad que es mejor...la camisa del cilindro 3 esta rota, como alguien puso por ahi en su dia fotos, exactamente igual...a parte de eso, los 1500€ que me gasté en Enekuri Motor BMW el año pasado, mejor que los hubiese invertido en denunciar a esta pandilla de ladrones, a parte de la averia en el bajo motor (fruto del defecto que tienen estos motores de mierda) el coche tiene:
-los patines tensores rotos (puesto nuevo hace un año)
-las cabezas dentadas que accionan las levas desgastadas (debido al mal ajuste de la vez anterior que se abrió en BMW)
-Restos de mala combustión en el hueco donde se alojan estas cabezas (fruto del mal ajuste anterior en BMW)
-restos de viruta por a saber usted donde en el motor (Fruto de toda esta mierda...)
Resumiendo entre el mecanico y yo estamos buscando si:
1-cambiar solo bajo motor
2-meter motor nuevo de 320i
3-meter motor usado de 320i
4-meter Swap de 325i
Entretanto, no es justo, no es justo que haya gastado 1500€ hace un año en poner el motor perfecto y ahora tenga este marron entre manos, parte por culpa del defecto de fabricación del motor en si, parte por culpa del mal trabajo que hicieron en el taller oficial hace un año, pero en verdad me alegro de que me haya pasado a mi, y no haya pasado hace 3 meses cuando lo tenia en venta, me alegro de corazón de verdad.
BMW Iberica sigue sin ponerse en contacto conmigo, aun después de decirles la semana pasada que del conce habían mentido y no me habían llamado, pues sabes que? que les voy a llamar yo, y voy a pelear por que reconozcan la cagada que han hecho, y que paguen!
Si alguien quiere hacer algún tipo de oferta seria, estoy dispuesto a escuchar, quien sabe, igual a alguien le queda ilusión y ganas.