Buenas, pues ando algo desesperado por un fallo que me da el coche..el fallo que pone desde que lo tengo es "lambda probe". Los otros dos ya no salen, sólo me salieron alguna vez cuando al hacer la repro aveces el coche se ponia en limp mode. Pero hoy por hoy sólo sale el de lambda, y los otros los achaco a que al hacer una mala mezcla provocara el limp (sobre presión). He probado con el cauda desconectado y el coche va peor así que descartado cauda, map etc..(almenos así opino) Iba a cambiar la lambda pero leo por internet los síntomas de cuando una lambda falla y no coinciden para nada con los que yo noto. Yo lo único que noto es que arriba apartir de 4000 rpm se desinfla muy rápido, pero no siempre. El coche deberia rondar los 200cv y a ojo le calculo unos 180. El coche consume lo normal (6 de media reales). deberia cambiar la lambda? es que no quiero ir tirando el dinero porque sí.. aver si alguien me echa un cable, gracias!
Leyendo en un foro extranjero tu mismo fallo con la sonda lambda (codigo 4298),comentó el autor del hilo que tras sustituirla se desapareció el error,asi que creo que toca sustituirla. Lo que no si,es si el error ese está generando esos sintomas que padeces o no tienen nada que ver,pero para el solucionar el error de la sonda debes sustituirla. Un saludo.
A alguien se le ocurre alguna otra opción? Es que me resisto a pensar que se solucionará cambiando la lambda porque no tiene el coche esos síntomas...tocará asegurarme que no fuga, limpiaré cauda..y como último recurso cambiar piezas..
Si. Si está anulada. Y via repro también. La próxima semana lo.llevo a un S.O. Bosch y aver..seguro que es una tontería pero ya tengo ganas de que vaya fino fino...podría ir siempre asi pero soy un maniático y lo quiero perfecto.