Fallo Control De Estabilidad 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 27 Jul 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Buenos chicos pues ya tengo el primer cabreo, estando de vacaciones en la playa notaba que el coche en las rotondas me deslizaba excesivamente de atras yo pensaba que el asfalto con eso de la salitre del aire provocaba menor adherencia en los neumaticos !!!!iluso de mi,,,,,estuve asi todas las vacaciones,,,,,bueno pues el caso es que cuando me propongo regresar de las vacaciones me salta un testigo que me advierte de una averia en el control de estabilidad,,,,HE ESTADO TODAS LAS VACACIONES SIN CONTROL DE TRACCION Y NO ME HE DADO CUENTA!!!! sabeis si es grave el tema??? el coche solo tiene dos meses.....ya veremos como me apaño porque en el conce me han dado cita para dentro de 15 DIAS ....ESO SI ME HAN PEDIDO QUE VAYA CON MUCHA PRECAUCIÒN NO SA JODIO :) :) :)
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Lo siento, grave no lo creo, lo unico evitar coger confianza y apretar demasiado en firmes desconocidos...

    De todas formas, si te has dado cuenta tan tarde, o bien (que puede ser) el coche es una maravilla en fiabilidad o tu pericia en la conduccion hace que no acuses las diferencias...

    Otra opcion, que seas un zoquete como yo, y no notes nada.... :) :) :)

    Salu2 y animo que esta en garantia.
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Si la verdad es que encima me lo pasaba bien haciendo contravolante,:) :) no te puedes imaginar lo bien que iba,,,,,a mi me parecia que era hasta un deportivo de esos de 500 cv,,,,en cuanto le pisaba a fondo culeaba y deslizaba de lo lindo,,,,eso si no me ha dado ni un susto.....el coche es una gozada, tiene un comportamiento excepcional hasta sin control de estabilidad,,,,,la verdad es que hay se ve lo equilibrado que esta:xray: :xray: :xray:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que no sea nada y que te lo arreglen pronto
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    me han dado fecha en el conce para el 8 de agosto, ya veremos como me apaño sin contrl de traccion ......en la playa me lo he pasado fenomenal en las curvas jejeje pero aqui me vuelvo mas serio :) :)
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Según leo tu post, Pedrosa, me entra un ac*jone de la leche..

    No sé cómo se puede aceptar que falle un dispositivo de seguridad tan fundamental, así como así..

    ¿Y si hubieras tenido una situación crítica?

    Hasta el presidente de BMW te tendría que haber llamado para interesarse y pedir perdón de rodillas
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    ¿A qué conce lo llevarás? Te lo digo porque el 8 de agosto tengo cita a las 14:30 en Movilnorte de Las Rozas
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues habia pensado llevarlo a vehinter getafe porque me pilla mas cerca del trabajo y siempre hay un compañero que me puede recoger....ya sabes tengo como no he comprado el coche en madrid tengo que elegir uno por primera vez
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    estoy totalmente de acuerdo contigo, todo puede fallar pero que tengas que estar 15 dias jugandotela, yo creo que deberia existir unas prioridades en funcion de las averias de cada cliente, pero vamos que esa es la politica de seguridad de BMW
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    OK, lo importante es que se solucione;-)
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo creo que un dispositivo como ése debe ser de "averias 0"

    En el suministro de partes y piezas para el automóvil se admite un porcentaje de defectuoso ,ó fuera de normas, de 0. Si és necesario se revisa el 100% de las piezas.

    Hay 3 tipos de mantenimiento:

    1. Correctivo. Es decir reparar lo que vá mal.
    2. Preventivo. Tomar medidas que eviten el mal funcionamiento
    3. Predictivo. Ser capaces de predecir si vá a ir algo mal y evitarlo
    E incluso se trabaja yá en .
    • Proactivo-Predictivo. Adelantándose al máximo al error
    Bueno, pues reparar tu averia es el primer nivel

    ¡En un elemento de seguridad activa!

    Nó lo entiendo
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya veremos,,,por lo visto hay que cambiar un modulo bien grande.....es un poco raro que casque tan pronto no ???? no me voy a mosquear porque sino....por cierto me ofrecen un vehiculo de sustitucion ,,,,tendra cargo imagino no???
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    A 60 euros :)

    Mejor que casque ahora que no cuando esté fuera de garantía, ¿no? :-s
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    a 60 euros diarios ????? no fastidies ...vamos por ese precio me alquilo un 645 cabrio y encima vacilo unos dias:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Y seguro que no está incluido el IVA:descojon:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues va a ser que a mi no me van a engañar ......todavia conservo mi primer megadeportivo RETURBO DIESEL FIAT BRAVO GT 100 CAVALLAZOS :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¿tú no trabajarás escribiendo pliegos de mantenimiento software? :descojon:
     
  18. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    :descojon: :descojon: Nó, son conceptos de empresas de producción.Del cuidado de los equipos productivos....

    Pero valen para lo que quieras:)
     

Compartir esta página