Avería Fallo Cuadro 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juanjo325, 7 Nov 2017.

  1. Juanjo325

    Juanjo325 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 TDS
    Buenas noches compis,

    mi cuadro me ha dejado tirado a ver si me podeis iluminar,llevaba un tiempo que se me apagaba en su totalidad y volvía ya fuera él solo o con el tipico golpecito (otras veces host*ón) como el que se le daba a las televisiones antiguas.

    Pero esta mañana fui a arrrancar después del trabajo y se me encendieron todos los testigos como normalmente, di al arranque y solo me funciona la aguja del velocímetro y se me quedan encendidas la luz del freno de mano y del aviso de frenos (la roja, no la de abs), tanto combustible, como revoluciones y temperatura nada de nada, las de intermitencias si.

    Esta noche he desconectado la batería a ver si soluciono algo pero me da a mi...

    A ver si a alguno le ha pasado y puede informarme por donde van los tiros.

    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
     
  2. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Hola, me pasa lo mismo, he revisado casi todo. Incluso repase las soldaduras del cuadro. Compré un cuadro usado, y está con en mismo defecto. volví a colocar el cuadro que tenia, ya que se apaga con menos frecuencia.
    Seguiré revisando, descartado el tema fusibles (limpie todos), ya que con un golpe vuelve a funcionar (aveces no vuelve ni con eso). Alguien mas puede comentar su experiencia?
     
    Última edición: 9 Nov 2017
  3. Juanjo325

    Juanjo325 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 TDS
    Gracias @Jose Robledo por tu respuesta, a mi es que eso del golpecito es lo que me intriga, es como si fuera un mal contacto, aunque hay veces que no vuelve, efectivamente todos los cuadros que he probado despues me dan ese problema también, sera porque ya no es original y tienen que programarlo o algo en la casa?:eek:
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    No se tiene que reprogramar.
    Quizás habeis dado con un cuadro igual o peor que los vuestros, ya sabeis lo que hay en desguaces.

    Yo tuve problemas con el cuadro, se apagaba y volvía a funcionar solo, compré en desguaces y desde entonces sin problemas.
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Lo mismo me pasa a mi,pero cuando hace frio,cuando mas frio hace mas se apaga,algunas veces se enciende al instante y algunas veces pasn hasta 10 km sin señales de vida.A medida que se calienta el motor y el habitaculo,lo hace menos o nada.Lo mismo que tu ,abri el cuadro,revise soldaduras y nada de nada,creo que es un integrado electronico el culpable.
    Como te dice el compi,no hay que reprogramar al cambiarlo.
     
    A Juanjo325 le gusta esto.

Compartir esta página