hola buenas tardes tengo un bmw e46 del 99 y tengo un problema las luces los intermitentes y todo funciona pero no aparece el testigo en el cuadro me an dicho q eso es por una centralita q lleva el coche q esta mal q es tambien la q manda señal para cuando anda el coche q se cierre solo sabeis donde lleva esa centralita gracias un saludo
Es el módulo EWS, últimamente se está poniendo de moda la avería de esta. Está quitando la tapa que hay encima de los pedales. Es una caja cuadrada que va cogida con dos tornillos, no se si es negra o blanca.
En ebay hay un montón, pero no se si eso es poner y a correr, creo que es algo más complicado. Y la avería que tienes no se si esa tampoco. Haber si alguien que sepa te hecha una mano y te confirma mejor lo que es.
el modulo ews es el inmovilizador,mira mejor la zke que está en la guantera del copiloto esa es la que maneja el cierre, luces, ventanas y demas
Eso es el modulo,zke y va debajo de la guantera en la parte derecha ! Eso hay que codificar cuando se cambia!