Fallo cuentakilometros bmw 325i

• Iniciador del tema alanfierro
  • Fecha de inicio
A

alanfierro

Guest
:rambo:tengo un problema con el cuenta kilometros de mi bm 325 i .
cambie el sensor que esta hubicado en el palier, cambie el motor de la aguja que esta en el tablero y nada .:ar::ar::ar:
si existe una centralita para controlar esto donde esta? haci lo cambio ...:yawinkle
bueno muchas gracias por escuchar a uno que no sabe a que velocidad circula saludos](*,)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
alanfierro;7331221 dijo:
de 5 marchas EL MODELO ES s5d 250g takz

Si es del 91 es un E30. Si no te funciona es posible que las pilas del cuadro se hayan gastado. Aún así agénciate otro cuadro de la misma marca que el tuyo (MotoMeter o VDO) por si en caso de no ser el cuadro, puedas cambiar el reloj.

¿Los kilómetros te los marca?

A

alanfierro

Guest
no los kilometros no los marca conjuntamente no marca ni el cuenta km ni el de consumo, es raro de vez en cuando funciona y es posible que este 1 semana bien y despues una sin andar, el coche es del 91 fabricado en alemania pero tiene un motor de fabrica m 50 es el modelo es e 36 2.5
gracias por la ayuda....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
alanfierro;7332739 dijo:
no los kilometros no los marca conjuntamente no marca ni el cuenta km ni el de consumo, es raro de vez en cuando funciona y es posible que este 1 semana bien y despues una sin andar, el coche es del 91 fabricado en alemania pero tiene un motor de fabrica m 50 es el modelo es e 36 2.5
gracias por la ayuda....

Si es M50 es un E36, como bien dices. ;-)

Creo que este modelo ya no lleva pilas en el cuadro. Tendrás que mirar en los sensores de la caja o por ahí, ya que este modelo no me lo conozco muy bien. ;-)

NiCo320i

Forista
alanfierro;7332739 dijo:
gracias por la ayuda....

Cambia el cuadro...te saldrá mas barato.

Invitado24

Forista Legendario
bienvenido al foro, pasate por el sub-foro e36, alli pueden que sepan lo que le pasa y te pueden asesorar mejor

A

alanfierro

Guest
hola bueno cambie el cuadro ... lo consegui de un amigo ( es el mismo y ayer lo probe , te comento que tambien cambie el sensor del palier y sigue igual ...existe alguna centralita que controle todo esto ???? un saludo..