Muy buenas haber si alguien pilota o es mecánico y me asesora …. Hace mes y medio compro un 530i 272 cv 140 mil km el coche perfecto y todo como la seda … pero al soltar el acelerador había un silbido / ronquido debajo de la zona del filtro del aire. Resulta que lo llevo donde lo compre y me dice el chico que está roto el eje del cuerpo de mariposa y que al retener cierra mal y de ahí los ruidos . Me llama ayer diciendo que está arreglado que le han cambiado el cuerpo de mariposa. Voy a recogerlo a las 7 y nada más salir el coche con el mismo ruido proveniente de esa zona y encima al salir en primera dando tirones que Antes no daba . Me llama ahora para comunicarme que es la mariposa que sigue haciendo ruido a pesar de que es nueva y que seguramente los tirones vienen por ahí . Me dice que va a contactar con Bmw para ver si es que necesita alguna codificación porque siendo nueva hace exactamente lo mismo que la vieja . Alguien sabe si hay que codificar esa pieza o le suena de algo esta película ? Gracias
Pues al menos debe resetearse, por lo que leo en otros posts: https://www.bmwfaq.org/threads/codificacion-al-cambiar-cuerpo-de-mariposa.942316/