Fallo de arranque. Estoy desesperado!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por NOREO, 21 Jul 2005.

  1. NOREO

    NOREO Guest

    Hola amigos, tengo un problema con el arranque del coche y ya no se que hacer. A ver si vosotros que entendeis bastante mas que yo me podeis dar una solución. Os cuento:
    Compre el coche hace 3 meses (530d e39) y ya tardaba en arrancar. Pero este problema fue creciendo con el tiempo hasta que un dia fui incapaz de arrancarlo y tuvo que venir y una grua a por el. Lo lleve donde lo compre y le metieron la maquina. Les dio un fallo de una valvula del common rail, la cambiaron pero nada, seguia igual. Despues probaron con los captadores de punto y bueno sigue tardando en arrancar pero arranca. Yo no estoy conforme pq no me parece nornal que tarde tanto tiempo en arrancar (mas de 10 seg). En fin que el coche esta en la BMW pero como no les da ningun fallo en la maquina estan esperando a que no arranque para detectar el fallo. Mientras tanto llevo 15 dias sin coche. Que opinais vosotros? Muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio y si dices que han cambiado el sensor de presion del common rail,los sensores del arbol de levas y el del cigüeñal y sigue igual,el problema lo puede tener en la bomba de alta presion o su relè,esta bomba esta colocada debajo del asiento del conductor por el exterior del coche.
     
  3. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Buff, me parece que tienes algo parecido al mío. Yo llevo más de un año y nadie da con el problema. He cambiado calentadores, sensor de giro del cigueñal, inmovilizador y la bomba que dice Fer. 2 veces en grúa. Las reparaciones más de 1.000€, la angustia que llevo no tiene precio [​IMG]. El pasado domingo me arranco a la tercera.

    De todas formas para quitarte el miedo del cuerpo cómprate un spray para arrancar camiones (5€ en cualquier tienda de recambios). Si te falla echas un poco en la admisión y arranca bien. A mi me ha salvado de otras 2 grúas.

    Si te encuentran algo por favor ponlo aquí.

    Gracias y sds.
     
  4. joselo1971

    joselo1971 Guest

    Fallo de arranque: a mi me paso... en los

    servicios oficiales asi como muchos mecanicos son cambia piezas, no saben y son incapaces de pensar, mientras el usuario a pgar pasta. Analiza el problema, yo lo he tenido, observe que cuando no arrancaba tras poner el contacto, no oia el leve zumbidito de la bomba de gasoil y esta empezaba a funcionar a la 5... 6 o a veces mas veces... eso si, mientras no lo oia solo quitaba y daba el contacto, sin tirar de arranque para no dejar frita la bateria. Bien... visto esto el problema esta en el rele que acciona la bomba de gasoil, (esta junto al filtro de gasoil). Para acceder a el... desmonta la guantera (del copiloto)... unos 6 tornillos y sale al bajar la la tapita de fusibles y tirando hacia el asiento y abajo con suabidad, quedan al descubiento unos reles, el 1º de la izquierda es el implicado... es de dificil acceso, con el contacto dado justo antes de accionar el arranque.... muevelo, tras esta operacion tira del arranque, si lo hace lo cambias y posiblemente des con el tema. Suerte, a mi me ha ido ok.

    Volvere a llevar mi coche a un servicio ofial, mientras este en garantia o los servicios ofiales sean competentes y cualificados, ya que les quitas la diagnosis y no saben nada de nada y para cambiar el aceite y filtros sirve el macanico de la esquina.

    Saludos!!
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola vecinoooooo, en primer lugar :welcome:, y en segundo lugar te diré que has respondido un post del mes de julio de este año, es decir, que ha pasado hace cosa unos 5 meses, la verdad, es que no sabemos como anda la cosa, pero ya no nos han dicho nada, seguro que si no se hubiera solucionado seguirían preguntando, y en segundo lugar decirte que nuestros coches son de la serie 5 y tu hablas de un serie 3,;-) ;-) ;-) , así que cada relé está situado en sitios diferentes entonces.... de todas formas viene muy bien tu ayuda a todos nosotros, un abrazo y SAludos
     

Compartir esta página