Fallo de Bujías o Bobinas

segismundo

En Practicas
Modelo
BMW E46 323i
Reacciones
27
Chicos una pregunta
E cambiado todas las bobinas y las bujías las cambié hace 2 meses. La cuestión es que e arrancado hoy a empezado a temblar el coche y sin fuerza e estado comprobando y e cambiado una bobina que e visto que no iba. Bien al ser nueva , las bujías las e limpiado y algunas las e visto un poco negras , creéis que las bujías se an roto por llevar alguna bobina en mal estado?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
Las bujias no se rompen por que la bobina este bien o mal.
Si la zona del electrodo esta negra es que esta quemando mal, prueba a montar las bobinas viejas a ver como va y como salen las bujias después, para poder comparar, no dices tampoco que marca de bobina es, yo las cambie hace poco y monte BREMI como las que tenia.
Empieza por volver atrás a ver si se corrige y después poco a poco.

segismundo

En Practicas
Modelo
BMW E46 323i
Reacciones
27
Pues si estás estas son marca ABakus y no sé si será por eso.

segismundo

En Practicas
Modelo
BMW E46 323i
Reacciones
27
Estoy por montar una bujías nuevas que tengo conjunto con las bobinas nuevas. E visto que las 3 última bujía que tienen 2 meses las bujías estaban negras. Las e limpiado pero creo que voy a montar unas nuevas que tengo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.854
Insisto. Si se usan las bujías correctas y se cambian cuando tocan en estos motores no hay problemas ni de bujías ni de bobinas.

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Buenas, me quedo por aquí que me interesa.

Esa vibración que comentas, me paso a mi, el coche funcionaba correctamente, y perdió fuerza de un momento a otro y comenzo a vibrar y no pasaba de las 3000 vueltas.
Simplemente por mantenimiento, ya que desde que compre el coche hace 4 años, no le hice mas que cambios de aceite y filtros, decidí cambiar bujías y bobinas. (todo Bosch)
Se arreglo al momento y el coche volvió a funcionar fino.
Pero el otro día, lo exigí un poco, y volvió a hacer lo mismo... (vibración y perdida de potencia.)

Lo aparque por la noche, y a la mañana siguiente, como si nada, todo bien, pero ya no lo volví a coger para probarlo bien.
En sep vuelve mi mecánico de vacaciones y lo voy a llevar a enchufar si sale algo...

Avísame cualquier novedad.

Gracias.

Última edición:

segismundo

En Practicas
Modelo
BMW E46 323i
Reacciones
27
Chicos pues me a pasado lo mismo empieza a temblar y pierde mucha fuerza, e limpiado el sensor de árbol de levas y a mejorado e metido maqiina. Pero no sale fallo del sensor. Como tengo uno nuevo lo voy montar ya que tengo bujías nuevas y las bobinas prácticamente también. Creo que es algún sensor y voy a empezar por el de árbol de levas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.109
¿Y las bobinas dónde las has comprado y que marca son?

segismundo

En Practicas
Modelo
BMW E46 323i
Reacciones
27
E probado unas nuevas y desguace las. 2 me hacen lo mismo a sido limpiar un poco el sensor y a mejorado