Fallo de Cuadro Instrumentos

tequilatreatment

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
0
Muy buenas como os digo me falla el cuadro de instrumentos](*,).Al poner el contacto solo se enciende la luz del motor y del airbag y a los 2 segundos se apagan.No funciona nada en el cuadro, todo apagado nada ni el cuenta kilometros ni nada de nada :cry:.hasta los testigos de intermitentes no funcionan.Desde cuando me paso esto el AC tampoco funciona y el DSC esta completamente desactivado (he entendido que van conectados al cuadro tmbn):cry:.he mirado con un amigo que entiende algo de esto,los fusibles y los 2 arneses que se conectan al cuadro pero todo ok.En el conche me han dicho que un cuadro nuevo puede costar unos 550€ y que los de desguace no valen para otro coche osea no es "plug and play" :( hay alguo para solucionar esto porque vamos esto me come por dentro. ](*,)

Casado

Forista
Reacciones
1
prueba algun cuadro de un amigo en tu coche y sabras si el problema es del cuadro o viene de otro lado, me suena a fusibles porq a mi me paso, en cuanto a un cuadro de desguace si te vale, lo unico que llevaras un puntito junto a los km.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Llevalo a un taller de electronica a ver si te pueden arreglar el cuadro sinó pilla uno de desguace y llevalo a que te lo codifiquen con tus kms y número de chasis.

tequilatreatment

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
0
lo raro es que todo a parado de funcionar de golpe menos la pantalla donde pone la hora i los km y despues de 30 minutos la pantalla tambien a dejado de funcionar.esto me hace creer que no es un fusible ademas todos los fusibles han sido comprobados 2 veces con un voltimetro.

tequilatreatment

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
0
para codificar otro cuadro donde hay que ir porque los del conche no lo van a hacer fijo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
tequilatreatment;12038928 dijo:
para codificar otro cuadro donde hay que ir porque los del conche no lo van a hacer fijo.

Mira en en Bosch Car Service allí te lo deberían de hacer.

M

miguelonix

Invitado
Pues a mi me pasó lo justo lo mismo que a ti hace un mes y medio, de repente un dia el cuadro dejó de funcionar, ni el climatizador, ni los mandos del volante. A los 4 o 5 dias me volvieron a funcionar las agujas del cuadro, pero el resto de cosas seguian mal. ¿Le han metido la maquina de diagnosis? A mí me salió que tenia mal el mando de luces, lo cambié y lo codificaron pero seguiamos con el mismo problema, entonces en el conce me dijeron que el fallo estaba en el cuadro.
Lo curioso es que le llevé el cuadro a un electrónico y me dijo que estaba perfecto, funcionaban todos los testigos.
A dia de hoy sigo igual. Lo tendré que llevar directamente al conce para que ellos le metan su maquinita a ver que le sale.
Tequilatreatment, si no lo has hecho todavia prueba a meterle la maquina de diagnosis a ver que error te da.
Espero que tengas suerte y sea una chorrada.
Mantennos informados

tequilatreatment

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
0
Ahora mismo el cuadro lo tiene un electrónico a ver lo que dice.Si el no lo puede solucionar lo siquente es meter la maquina de diagnosticos.Aller por la noxe he estado hasta las 3 de la mañana buscando a alguien que a tenido esta problema y a encontrado la solucion sin cambiar el cuadro.

F

fernavajas

Invitado
Hola me gustaria saber la solucion que le distes a tu problema de tu cuadro de instrumentos puesto que a mi me ha pasado lo mismo y no doy con la solucion por mas que miro por todos lados.Espero y te agradeceria una respuesta.Un saludo