Fallo de diseño del mini cabrio.

Tema en 'Mini' iniciado por La Nonna, 27 Abr 2007.

  1. La Nonna

    La Nonna Guest

    Hola a todos.

    No sé si es por que tengo un citroën picaso, pero las veces que he llevado un mini, el cual era cabrio (no sé si esto influye), el campo de visión era muy reducido sobre todo en las curvas. El caso es que me costaba mirar en las curvas de derecha.

    Esto que digo sobre la falta de campo de visión lo digo en base a 2 cosas:
    1. Que el parabrisas en el mini, es pequeño.
    2. Y la más importante es que el espejo retrovisor del medio es demasiado grande, y es el principal obstaculo en las curvas de derecha.

    Yo lo tengo claro en un mini, le buscaría un retrovisor más pequeño, que moleste menos siendo más pequeño, y además la ventana trasera al ser más reducida que en un mini normal, no necesita de tanto espejo.

    No sé que pensareís vosotros, pero creo que es un fallo en el diseño. Tal vez en los modelos de techo duro, está bien, pero en los cabrios, no.

    Babai
     
  2. charger

    charger Guest

    Hola nona, a lo mejor es que llevas el sillon muy alto,prueba a llevarlo bajado a tope yo lo llevo asi y la vision es perfecta el retro de arriba no molesta para nada,el hecho de que sea cabrio solo resta vision por la parte trasera pero no en las curvas de todas formas a quien le importa lo que ocurra detras,con el mini siempre a delante y a fondo y cuantas mas curvas mejor:wink:
     
  3. Miguelu

    Miguelu Guest

    Hola yo tengo un mini pero no cabrio, yo te voy a hablar del mio.
    Para mi el espejo del centro es mas pekeño de lo normal y el parabrisas es muy grande ya q no esta muy inclinado, pero nose el cabrio la verdaed.
    Como a dixo el compi tal vez lleves el asiento muy alto y pierdas prespectiva, yo lo llevoy muy bajo y veo todo perfecto, camiba la posicion del asiento aver si es eso
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No es problema de diseño, es problema de los cabrios en general.

    Si tienes la posibilidad de hacerlo, prueba un BMW Z3 y veras... no se ve nada! Lo justo para llevarlo recto y nada mas! Eso si, te acabas acostumbrando...
     
  5. La Nonna

    La Nonna Guest

    Sí, puede ser por el asiento, o como dice Mikybcn, por ser un cabrio. Probaré todas las posibles formulas. Una puede ser, aparte de las comentadas, la de poner un retrovisor más pequeño (tipo Miguelu) y ovalado para ampliar el campo de visión, pero ...... ¿qué pasaría si elimino el retrovisor central?, ¿es motivo de multa?. Hay vehículos que no los llevan y funcionan con los retrovisores laterales como los camiones. Al fin y al cabo la visión trasera del cabrio es insignificante. Bueno ya me contareís.

    Bai
     
  6. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo veo bien en los dos. Para mi que una de dos o mides 1,90 o llevas el asiento alto. Un saludo.
     
  7. Miguelu

    Miguelu Guest

    El unico retrovisor q no puede faltar es el del conductor, los demas los puedes combinar, x ejemplo llevas el del conductor y el del copiloto o el del conductor y el central.Si te das cuentas hay furgonetas q no pueden llevar el central xq tienen tapado el cristal de atras, asi q tu tb si kieres no tienes xq llevarlo.Lo mejor q pudes hacer es preguntar eso en la itv o algo.Tengo un amigo q tiene un mini como yo y sus espejos tienen una vision mas cercana q los mios tb podrais ponerlos asi
     

Compartir esta página