Fallo de encendido al acelerar a fondo en vacio en 740i

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
cromex77;8274217 dijo:
j*der!! :roll: y eso que le cambié yo mismo las bujías. Esto es la edad, fijo.

Bueno, a ver si va a ser mi edad la que me traiciona que a veces ya meto unos patinazos tremendos :mus-

Pero vamos, si has cambiado tú las bujías supongo que recuerdas haber sacado 8 bobinas ¿no?

T

Tonytower

Guest
He leido en este post algo sobre sincronizar el motor, el cambio y entre ambos.

¿de que va todo eso? Es que soy un principiante en estas cosas de ceros y unos, lo mio es la mecanica de carros, de llave 32 en adelante:descojon::descojon:

Me interesaría saber algo más del tema porque este verano pasado me tocó arreglar los turbos de mi V8 y desde entonces no veo que vaya fino

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club