Fallo de inyeccion

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola a todos.

Hoy me ha tocado a mí. Pues nada que dandole un poco de zapatilla al coche, estirando las marchas a 4500 vueltas el bmw de repente se a quedado sin fuerza. En el cuadro pone "inyeccion revisar" o algo asi, (siento no ser mas preciso, pero es que me he cagado de miedo).
Paro el coche, el mensaje desaparece pero el coche no tiene fuerza.

Carsoft al canto y en dme/dde aparece 1190 rail presure regulation.

¿que tripa se le a roto? Virgen de la Macarena que no sea ná.

Saludos

jaenca

Forista
Reacciones
1
eso esperamos ya que entre el tema del airbag y esto no ganas para disgunstos,
animo y que solo sea un simple catarro

fegom

En Practicas
Reacciones
6
Pueden ser varias cosas te pongo lo que dice el WDS
Control de la presión del conducto (presión Rail)

La presión del conducto es controlada durante la puesta en marcha del motor y durante la marcha de motor mediante una comparación de valor nominal/valor efectivo. El sensor de presión del conducto suministra el valor real a la DDE. El valor nominal es calculado por la DDE en función del estado de servicio. Si la DDE detecta una divergencia inadmisible de la presión del conducto con respecto a la valor nominal, se memoriza la avería 1190, ”regulación de presión del conducto”.
Una divergencia inadmisible de la presión del conducto con respecto al valor nominal puede obeceder a las siguientes causas:
  • Fugas exteriores en los componentes del sistema Common Rail
  • Fuga internas en el sistema Common Rail, p. ej.
    • en la bomba de alta presión (p. ej. émbolo desgastado)
    • en la válvula reguladora de presión del conducto común (regula un volumen insuficiente o excesivo en el retorno)
    • en los inyectores (regulan un caudal excesivo en el retorno)
Influencias externas, tales como una alimentación defectuosa del combustible, sistema de retorno de combustible obturado, aire en el sistema de combustible

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
jaenca;10191074 dijo:
eso esperamos ya que entre el tema del airbag y esto no ganas para disgunstos,
animo y que solo sea un simple catarro

Si es verdad, el airbag casi me deja transtornado :descojon::descojon::descojon:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
fegom;10191336 dijo:
Pueden ser varias cosas te pongo lo que dice el WDS
Control de la presión del conducto (presión Rail)

La presión del conducto es controlada durante la puesta en marcha del motor y durante la marcha de motor mediante una comparación de valor nominal/valor efectivo. El sensor de presión del conducto suministra el valor real a la DDE. El valor nominal es calculado por la DDE en función del estado de servicio. Si la DDE detecta una divergencia inadmisible de la presión del conducto con respecto a la valor nominal, se memoriza la avería 1190, ”regulación de presión del conducto”.
Una divergencia inadmisible de la presión del conducto con respecto al valor nominal puede obeceder a las siguientes causas:
  • Fugas exteriores en los componentes del sistema Common Rail
  • Fuga internas en el sistema Common Rail, p. ej.
    • en la bomba de alta presión (p. ej. émbolo desgastado)
    • en la válvula reguladora de presión del conducto común (regula un volumen insuficiente o excesivo en el retorno)
    • en los inyectores (regulan un caudal excesivo en el retorno)
Influencias externas, tales como una alimentación defectuosa del combustible, sistema de retorno de combustible obturado, aire en el sistema de combustible

Hola fegom.

Utilizando el buscador encontré este post tuyo que tan buena información contiene y la verdad es que acojona pero tambien puede ser una simple fuga de gasoil por un latiguillo .

Ya estoy en el curro y le he hecho 33 km al bmw y... funciona perfecctamente. Seguramente el carsoft borró el error, que supongo será esporadico o puntual.
Ya no aparece el mensaje del cuadro y aunque no quiero ser muy pesimista creo que las averias no se arreglan solas y tendré una segunda parte de este capitulo algún día.

Si al final es el regulador de presion ¿se cambia bien?¿es caro?

Mil gracias a todos

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
95 y 145 aurelios, bueno no es mucho, será lo primero que cambie si le vuelve a pasar. Por cierto de los dos ¿cual es el mio?

Saludos y gracias

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
el sello de la casa;10192233 dijo:
Hola fegom.

Utilizando el buscador encontré este post tuyo que tan buena información contiene y la verdad es que acojona pero tambien puede ser una simple fuga de gasoil por un latiguillo .

Ya estoy en el curro y le he hecho 33 km al bmw y... funciona perfecctamente. Seguramente el carsoft borró el error, que supongo será esporadico o puntual.
Ya no aparece el mensaje del cuadro y aunque no quiero ser muy pesimista creo que las averias no se arreglan solas y tendré una segunda parte de este capitulo algún día.

Si al final es el regulador de presion ¿se cambia bien?¿es caro?

Mil gracias a todos
LLevas razón,pero puedes ser una avería esporádica,que al borrarla con el carsoft,se ha quedado solucionado.Espero que tengas suerte,y,sino es algo esporádico,que sea una fuga,y a correr con dor eurillos.Un saludo.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Ya pasaron unos 100 km del percance y el bmw sigue bien. No me atrevo a darle mucha caña por si las moscas, aunque no sé cuanto tiempo aguantaré sin darle caña un par de km.

Empiezo a rentabilizar el interface carsoft :descojon:

Saludos

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
el sello de la casa;10200594 dijo:
Ya pasaron unos 100 km del percance y el bmw sigue bien. No me atrevo a darle mucha caña por si las moscas, aunque no sé cuanto tiempo aguantaré sin darle caña un par de km.

Empiezo a rentabilizar el interface carsoft :descojon:

Saludos
Lo que te decía,una avería esporádica,que ha quedado borrada con el carsoft.Si fuera tú,no lo tocaba,y písale,que total,si se ha solucionado,tienes máquina para un rato.