Avería Fallo de inyectores

Modelo
Bmw e36 325Tds
Reacciones
2
Hola buenas soy nuevo por aqui, tengo un bmw e36 325TDS me repararon la bomba y inyectores, pero ahora me salta el fallo de inyectores cuando el coche va a 1.000~1200 revoluciones cuando ando con normalidad me salta el fallo, si le pego un aceleron desaparece, pero vuelve siempre que voy amodo. A alguien mas le paso esto? Tambien parece que esta consumiendo mucho! alguien sabe el motivo? Muchas gracias un saludo.

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
489
Diagnosis para empezar. Puede ser o bomba que o inyector maestro.

Un saludo.

Modelo
Bmw e36 325Tds
Reacciones
2
Ya encontre el problema, me pierde el inyector central, fue a reparar 2 veces, pero vuelve a perder de hay que me salte el fallo. Muchas gracias

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.781
Ya encontre el problema, me pierde el inyector central, fue a reparar 2 veces, pero vuelve a perder de hay que me salte el fallo. Muchas gracias

Decir que te vale CUALQUIER inyector MAESTRO de cualquier bmw de inyeccion indirecta sea un 2.4td 2.5td/tds o 1.8tds simplemente cambia la pestaña del conector se lima un poco y entra... por si buscas uno reacondicionado/usado.

Nuevo son 200 pavos min, que tampoco es tanto sabiendo que la pieza dura 20 años.

Modelo
Bmw e36 325Tds
Reacciones
2
Gracias, haber nada que se tiene que hacer responsable onde los reparan, ese inyector no perdia, fue para comprobar que estuviera bien y ellos an dicho que estaba bien y ahora pierde, suerte que fue por taller, esta el taller hablando con ellos ahora, porque ya lo mando 2 veces y pierde por onde monta los primeros inyectores, es culpa de la empresa que se dedica a eso, haber en caso de tener que buscarme yo uno, pues nose 200€ aun es dinero, pero eso si 20años que duran o mas, gracias ✌