Fallo de la luz de curva!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hdeheroe, 6 Dic 2011.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Que foquitos son esos?
    Mi coche lleva faros adaptativos pero nunca he visto que se muevan lateralmente ¿!?
    No me marca ningún error y el led verde al poner las luces automaticas se enciende fijo (entiendo que no hay ningún problema en el sistema) pero no se mueven (ó al menos yo no soy capaz de apreciarlo)
    ¿Deberia de verse en parado solo con girar el volante de un lado a otro frente a una pared?
     
  2. borjaturbin

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    El mio lleva BI-XENON (Cortas y largas en la misma lupa) y al lado de esta hay otro foco que es el direccional, cuando giras a la izquierda pues se enciende el izquierdo cuando giras a la derecha se enciende el derecho, lo mismo que en otros coches que se les ilumina el antiniebla de cada lado para el que gira,

    Saludos.
     
  3. RaXyD44

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    Es dificil de apreciar, pero si se nota, sobre todo girando el volante hacia la dcha. porque para la izquierda gira muuuuy poco por lo de el carril contrario.

    Yo creo que no, que la luz gira, por lo menos en el mio, noto como se mueve, no noto que se active otro foco de repente hacia el lado que giro el volante :-k
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Que cosa más rara! :-k
    ¿Tienes otro foco aparte del bixenon que se enciende? ¿dentro del faro!?
    El mio, bixenon direccionable, lleva dentro del faro lo que parecen dos opticas pero que realmente solo es una, la exterior que es la que hace cortas/largas y la interior es unicamente de posición y naturalmente no se mueve (lo cierto es que la que alumbra tampoco noto que se mueva, de ahí mi consulta) ni se enciende/apaga en las curvas.
    ¿Puede ser que te hayas confundido ó es que son tan diferentes tu coche y el mio? Nunca he visto un BMW con un sistema así ¿!?
     
  5. borjaturbin

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    Pues serán diferentes chico.... aver si le saco una foto y la cuelgo... porque os resulta a chino :dan::cry: como bien dices las cortas y largas van en el misma lupa (pues la lupa de al lado no es de posición) si abres la tapa del foco de arriba veras una bombilla metida que es la HB3 y es la que se enciende cuando giras a izquierda o a derecha.

    PD: Centrémonos en lo de FALLO DE LA LUZ DE CURVA.

    Saludos.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Centrados estamos, tanto que ya me estas preocupando porque el mio lleva ese extra (bixenon adaptativo) y por lo que te leo no se parece en nada el funcionamiento ¿!?

    La HB3 que llevo en la optica interior ilumina los AE (luz diurna/posición) y nada más, no se mueve ni se enciende en las curvas, de manera que te agradeceria que pusieses esas fotos ó mejor aún, un video porque si es así, tengo un problema que desconocia y habrá que solucionarlo.
    Lo que me extraña es que, así como he visto muchos Mercedes, Audis y Volkwagen que hacen eso de encender una luz en la curva, en un BMW nunca lo he visto ¿!?
    ...porque entiendo que los faros son originales BMW, verdad?
    ¿Serias tan amable de hacer un video?
     
  7. pablo madrid1

    pablo madrid1 En Practicas

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    estoy contigo fireblade mi coche es un e90 el restiling el faro lleva dos opticas la de fuera lo q tu dices, pero la de dentro es de mentira y no se enciende nada en las curvas
    alguien q nos corrija please
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Se sabe algo nuevo de esa "luz fantasma"?
    ¿A alguien más se le enciende la optica interior en las curvas?
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    Aver... aclaro. Esto está muy trallado yaaa jejeje

    En los e90 pre, los direccionales son igual que los bixenon esteticamente, solo que en la lupa exterior, pone BMW Dynamic Xenon, en vez de solo Bi Xenon.

    En los e90 LCI, los no direccionales, tienen una tapita negra en el foco interior. Iluminan los AE una bombilla H8.

    Los SI direccionales, no llevan dentro la tapa negra, si no un foco real, que ilumina las curvas en cruces y demas, se encienden en parado, o a muy poca velocidad. A mayor velocidad solo giran las lupas. Los focos interiores llevan H3.


    En los e92, si el foco interior tiene una especie de lupa, no son direccionales, si esa especie de "lupa" tiene un estriado de arriba hacia abajo si lo son.


    Adjunto fotos:
    Focos de e90 LCI NO DIRECCIONABLES
    [​IMG]

    Focos de e90 LCI SI DIRECCIONABLES
    [​IMG]









    Focos de e92 NO DIRECCIONABLES
    [​IMG]




    Focos de e92 SI DIRECCIONABLES
    [​IMG]
     
  10. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

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    Entonces en los E90 pre Bi-xenon direcc. los focos se "mueven" no??? Porque ya me estoy liando.
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    en los pre se mueve la lupa, como en todos, pero no hay ninguna luz adicionar para cruces.

    [YT]MoSSsaK-E14[/YT]
     
  12. RaXyD44

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    OK, lo que yo decia, que es lo que pasaba en el mio, no hay ninguna luz adicional, la de cruce es la que se mueve.
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    en los pre lci e90 asi es ;)
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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  15. borjaturbin

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    Aber centremonos en el Post y en lo que se pregunta.....!!!! por favor...!!!

    Alguien ha tenido que reparar lo de "FALLO DE LUZ DE CURVA" si hace el favor que me explique de donde viene el fallo,,,.,.... por lo poco que he mirado debe de ser como una especie de chip (centralita) que va debajo del faro, que es el encargado de el direccional del faro y de la luz de giro (LA QUE SE ENCIENDE (H3) AL GIRAR QUE VA AL LADO DE LA LUPA BI-XENON EN 335 e92)

    Saludos.
     
  16. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

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    Siiii, yo lo repare en el faro izquierdo por lo que tu dices, es un fallo en un modulo electrico (centralita) que es la que hace que giren las luces.
    Puede ser un fallo que ocurra porque "tiene que ocurrir" y se te jode una centralita O porque te entre agua en el faro y moje el modulo, que segun mi mecanico, es lo que le paso al mio.
    Esto del agua se debe a que BMW tuvo una partida de miles de faros izquierdos bi-xenon direcc. que no eran estancos totalmente y a los cuales les entraba agua.
     
  17. borjaturbin

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    Muchas gracias tio, lo veo cerca, porque yo creo que en el mio el fallo también proviene del izquierdo... ahora haber si alguien puede colgar una foto o una referencia de la pieza que hay que cambiar justamente.

    Gracias. :zartyman
     
  18. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

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    Mirando mi factura esto es lo que me cambiaron del faro izquierdo:

    -Caja de electronica de ALC.

    -El Nº de serie de la pieza (para que veas cuál es) es: 63 12 7 189 312

    Salu2!!!
     
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  19. borjaturbin

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    Gracias Artista...!! :supz:
     
  20. habanero17

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    Alguien sabe como se puede arreglar esta averia ? Hay que reprogramar ?? Justo ayer se me ha ensendido el p.... Testigo gracias dé antemano
     
  21. Chrisgarliz

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    Revisa las centralitas que lleva debajo del faro a ver si el conector esta sulfatado, sintoma de que le ha entrado agua y si tienes que cambiar alguna hay que codificar, lo que no se es si se puede con bmwwhat o hay que ir al conce, yo estoy en las mismas, tengo que cambiar una de las centralitas pero quiero dejar atado todo antes de tirarme a comprar el modulo
     
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  22. ivan.s

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    yo ando buscando dos centralitas pequeñas ahl pero valen un paston, si tienes alguna para vender dimelo
     
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  23. Chrisgarliz

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    En ebay tienes bastantes, yo no tengo ninguna de momento
     
  24. habanero17

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    j*der ubierra preferido el coche sin este extra al final es una tonteria !! Gracias
     
  25. Jago E90

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    Pues anda que no se circula bien de noche con faros ahl .... Una de las mejores reequipacion es que he hecho ..
     
  26. ivan.s

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    Los he visto están caros.
     
  27. habanero17

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    Bueno al dia siguiente desaparecio el testigos y las luces giraban bien !!!! Ayer volviendo a casa se volvio a encender y hoy ya no esta !!!!! Que les parece ????? Saludos
     
  28. Redman

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    bueno, solo como aporte por si alguien reflota como yo, y aunque es un serie 1 a mi se me jorobó la centralita tambien (aunque es un serie 1) y la cambie yo mismo y aporto, sin codificar. Como un cambio de bombilla vamos.
     
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  29. Reciotuning

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    Siento reflotar el tema.... me pasa lo mismo... pero la verdad que no me apetece nada Repararlo... por lo que cuesta y lo que es... me podeis deir de que forma quitar el check de el fallo de luz de curva para que no aparezca el fallo? Con ncsexpert o con que? Un saludo y gracias
     
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  30. salva-79

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    Voy a seguir este tema que tengo un amigo en la misma situación ,tiene las dos centralitas de los faros mal y no quiere arreglarlo(probé con el Carly que le quite el check de las luces de posición,pero demomento no se puede el check de luz de curva)
     

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