Fallo de las Bmw apps con iOS 14

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mendezajm, 2 Oct 2020.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Buenas noches, pues tras actualizar el iPhone a IOS14.0.1, me ha dejado de funcionar las apps de móvil compatibles con ConnectedDrive. Uso habitualmente Amazon Music y ahora no sale. Es más antes si no recuerdo mal, dentro de opciones del bluetooth te daba opción a marcar Audio, contactos, y apps , ahora esta última ha desaparecido.

    a alguien más os ha pasado? Un saludo y gracias.
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Bueno pues tras escribir a Bmw Connected y recibir contestación, no se si habrán tocado algo, todo ha vuelto a la normalidad.
    Ya me deja elegir que el tfno use las apps.
     
  3. jb007

    jb007 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    f48
    A mi desde la actualización a IOS 14 no me deja enviar direcciones desde el móvil al navegador, vamos que el móvil no me da la opción de seleccionar Connect Drive para enviar datos al coche.
     
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Pues yo no he notado absolutamente nada de nada... tenemos 2 iphone X que actualizamos a IOS14 el primer día y a partir de ahí las sucesivas, y todo sigue funcionando igual, Amazon music, Spoty, Connected, direcciones... en un X1 F48 con un Entryevo, ¿dependerá de la HU que esté instalada?
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Me puse en contacto con Bmw y todo arreglado. Ya vuelve a funcionar todo bien. No se si harían algo en remoto...
     

Compartir esta página