Fallo de luces...

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Hola, cuanto tiempo...jeje, he estado mirando el buscador y nada....bueno, pues resulta que llevo una semana con el fallo de luces en el ordenador y no hay ninguna luz fundida (ni led del 3º freno, ni nada...) pero lo que si que no funciona correctamente son los intermitentes que van a toda leche, como si hubiese uno fundido pero no lo hay....he quitado la bateria pero nada de nada....¡¡¡¿¿sugerencias??!!:bash:

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
k va...salio de repente...!!

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
todo de serie....XD

Robertito24

Forista
Reacciones
33
y no te indica que luz es?? se te funcio hace poco alguna?? es posible que le hayas puesto menos potencia que la que necesita...

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
me sale el fallo, y luego me marca luces de cruce y posicion...como he dicho los intermitentes me van a toda leche, pero no hay ninguno fundido, sin embargo pongo los warnings y parpadean a la velocidad normal....no se me ha fundido ninguna luz todavia....!!!

Robertito24

Forista
Reacciones
33
hombre yo llevo los mios reequipados pero sin bricos y puede que sea el cable de la luz diurna que lleva también el del intermitente que esté haciendo mal contacto.

¿has cambiado la luz diurna? ¿otras bombillas o algo?

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Robertito24;11047445 dijo:
hombre yo llevo los mios reequipados pero sin bricos y puede que sea el cable de la luz diurna que lleva también el del intermitente que esté haciendo mal contacto.

¿has cambiado la luz diurna? ¿otras bombillas o algo?

seguramente este haciendo mal contacto, pero es que no lo he tocado, ni he cambiado nada, el tema que salio de la nada este fallo....miraré dentro de mis posibilidades que puedo hacer...#-o...y si no al conce...que le vamos a hacer gracias Robertito!!

Robertito24

Forista
Reacciones
33
haber si moviendo un poco los cables de la diurna se soluciona (al menos temporalmente) y así si sabes que es eso...pues ajustarlo un poco y listo :guiño:

leonsportup

En Practicas
Reacciones
0
Yo miraria la instalacion que va las luces traseras suelen fallar bastante.
Es solo un consejo. A ver si tienes suerte y es una tonteria.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
mira las del interior y maletero .

y si no date una vuelta por alcala y le hechamos un vistazo .

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
blanquito19;11049981 dijo:
mira las del interior y maletero .

y si no date una vuelta por alcala y le hechamos un vistazo .

OK!!! le intentare mirar si hay algo raro por ahi....y si no ya te digo algo que los viernes voy a alcalá a clases...jeje;-)

blanquito19

Forista
Reacciones
2
JO_TA;11053118 dijo:
OK!!! le intentare mirar si hay algo raro por ahi....y si no ya te digo algo que los viernes voy a alcalá a clases...jeje;-)

para este viernes no cuentes con nosotros , KDD PATATERAAAAAAA .:descojon::descojon::descojon:

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
coge el manojo de cables que van a los faros delanteros y reaprietalos y si ves sigue igual intenta reapretar la parte de los faros de delante donde van las bombillas(sitio jo*ido) que a mi me pasó 2 veces y fue eso.

SERGI120d

En Practicas
Reacciones
0
hola ,yo también me salia fallo de luces y los intermitentes a un ritmo muy rápido por que tenia un conector de los pilotos traseros haciendo mal contacto(un poco de fuera por así decirlo), lo conecte bien y se quito.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
JO_TA;11053118 dijo:

Creo que yo estoy cerca también:mus-

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Bueno pues se agrava la cosa, ni reapretando los cables, ni tocandolos ni na de na, sigue igual, es mas ahora tambien me sale fallo de airbag, tengo una feria montada en el cuadro de luces XD!! mañana va al taller de cabeza, asi aprovecho y le cambio las pastillas traseras...gracias de todas formas...supongo que algo no va bien en el ordenador...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
puede ser de la piña o el anillo, porque si dices que ahora sale fallo de airbag algo hace mal contacto. Ves y que te hagan un diagnostico pero apuesto a que es el anillo o la piña.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
mariolopez;11126137 dijo:
puede ser de la piña o el anillo, porque si dices que ahora sale fallo de airbag algo hace mal contacto. Ves y que te hagan un diagnostico pero apuesto a que es el anillo o la piña.

Como dices, algo no pirla bien por ahí...bueno ya os comento a ver que me cuentan....!!!:ar::ar::ar: