Avería fallo de luz e82

lichun

En Practicas
Reacciones
13
hola chicos queria saber si alguien me podria ayudar tengo un bmw 120d coupe del año 2008 y le acaba de salir en la centralita fallo de luz de posicion izquierdo delantero, pero la cuestion es que funciona bien y el fallo salta cada pocos minutos lo que es muy molesto.

alguno sabe que puedo hacer?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
De momento y como es barata yo la cambiaría, es probable que esté haciendo un mal contacto o esté a punto de fundir y no de el consumo original.

Si después de éso te lo sigue haciendo, buscamos solución...

lichun

En Practicas
Reacciones
13
De momento y como es barata yo la cambiaría, es probable que esté haciendo un mal contacto o esté a punto de fundir y no de el consumo original.

Si después de éso te lo sigue haciendo, buscamos solución...

Gracias por contestar

Te refieres a cambiar la bombilla o el módulo de luces que tiene el faro?
Me están pidiendo 150€ por el cambio...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Me refería sólo a la bombilla, máxime cuando hablabas de la de posición, o es la de cruce?

lichun

En Practicas
Reacciones
13
Me refería sólo a la bombilla, máxime cuando hablabas de la de posición, o es la de cruce?

no es la de posicion sino que sale en el ordenador de abordo fallo de luz de posicion y de cruce izquierda averiadas y en realidad funcionan perfectamente por lo que me han dicho en el taller que cambio un modulo de luces que tiene el faro.
sabia que antes habia gente que anulaba ese modulo verdad?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
No, el módulo no, se anula el check para que no salga error en el cuadro, por ejemplo cuando se montan led.

Quizás lo que te esté marcando el error ( si tienes Xenón) sea el balastro. De ser así, yo no lo cambiaría hasta que casque. Si te molesta mucho el error en el cuadro, se lo puedes anular hasta que lo sustituyas...