fallo de pantalla y radio de 420d se apaga y se enciende

Hola buenas quisiera saber si hay alguien que le pase lo mismo en la pantalla multimedia pues se apaga y se vuelve a encender sola cuando le parece. No lleva navegador, es un 420d del2014 F32, gracias

hola, a mi no me ha ocurrido nunca nada de lo que dices, pero aproveccho tu post de pantalla para ver si supieras algo
yo el problema que tengo es que ahora de la nada pues el tema de radio y cd se escucha genial pero la pantalla android solo se escuchan en un lado del coche, es decir solo en los altavoces del lado izquierdo. todos los atavoces van y se escuchan genial con la radio pero no se esuchan todos con la pantalla...
Alguien sabria algo?

Alexbmw

En Practicas
hola, a mi no me ha ocurrido nunca nada de lo que dices, pero aproveccho tu post de pantalla para ver si supieras algo
yo el problema que tengo es que ahora de la nada pues el tema de radio y cd se escucha genial pero la pantalla android solo se escuchan en un lado del coche, es decir solo en los altavoces del lado izquierdo. todos los atavoces van y se escuchan genial con la radio pero no se esuchan todos con la pantalla...
Alguien sabria algo?

Revisa el cableado de la conexión a la radio no sea que se te halla movido algún cable con algún bache

Javiimac27

En Practicas
A mí me pasó en el pasado con el otro navegador que tenía (business).
Lo que hice fue actualizar el software y en principio se solucionó, dio la casualidad que había una versión más reciente que la que tenía instalada mi coche.
Pero a los 5 meses cambie a NBT EVO tampoco lo tuve tanto tiempo...
Yo probaría con eso antes de desmontar nada.
Un saludo.

No lo había pensado pero actualizare la pantalla que igual tiene algo que ver el audio, y si no desmontare para echarle un vistazo a los cables.
Muchas gracias