El coche tiraba poco en bajas, por lo que le puse el cauda Pierburg. Después de ponerlo, tira todavia menos](*,) ](*,) . Lo he llevado a reprogramar, y tras soplarme 35 € me diicen que el problema no es del cauda que es otra cosa que no saen que, y para averiguarlo, tengo que pedir cita. Sospechan que puede ser algún fallo de presión, algún sensor o algo así. Total cita para el día 25, y hasta entonces, el coche como un burro.:madfawk: ¿Alguna sugerencia?:-k
Puede ser de varios sensores,el de presion del turbo,el de presion del commun rail,o la valvula de manejo del turbo.
Pues sí. Como ya avisó fer, era un problema de estanqueidad. 75 € en el conce de mano de obra y listo. Tenía un problema en el tubo de vacío del turbo. Lo han reparado y por fin el coche tira como debe, además ya no echa la bocanada de humo negro que echaba cuando le dabas el pisotón. De todas formas tira a las 1500 rev., aunque creo que ya esto será normal, ¿no fer?.
Totalmente normal,la entrada a pleno pulmon del turbo se produce mas o menos alrededor de las 1.900 rpm.,por lo que a esa que comentas ya tienes que empezar a notarlo.