fallo de potencia

Reacciones
0
hola a todos, soy Edgar
Tengo un BMW 320 D Touring de 150cv año 2002 de importacion, el coche cuando le da la gana falla y no tiene potencia, le cuesta subir de vueltas y el consumo al 20. Lo tengo en garantia porque es de un compraventa y me gustaria saber que hay que cambiar para repararlo antes de que se me acave dixa garantia. Gracias

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Bienvenido al foro,posiblemente sea el caudalimetro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
No hay de que compañero,yo tube los mismos problemas,no tiraba el coche,consumos por encima de 20l y no pasaba de 120.....Resultado en mi caso caudalimetro y termostato.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.903
Otro más con el cauda mal, en principio solo sería cambiar el sensor del caudalímetro. A mí me acaba de costar 88€ en Oscaro, a la espera de recibirlo y montarlo. Es este en concreto, y tal vez te pueda servir para el tuyo, sería comprobar la referencia en RealOEM:

Medidor de la masa de aire PIERBURG 7.22684.09.0 a precios bajos – Partes de motor: Inyección y carburación – Medidor de la masa de aire 7.22684.09.0

Esa es la parte que se debe cambiar, aunque si dices que está en garantía aprovecharía para ponerla nueva entera.

Para salir de dudas, prueba a desenchufar el sensor, que está en la parte izda del motor, debajo de los plásticos, o por lo menos así lo está en el mío.