Avería Fallo de sensor arbol de levas después de cambiarlo por uno nuevo.

Memphiss

En Practicas
Hola buenas me llamo Alberto y tengo un Z3 coupe 3.0i con 115 mil km. He tenido el típico problema de sensor de árbol de levas de admisión, el coche no iva bien, lo lleve al taller y daba ese fallo en la diagnosis (unicamente ese fallo), por lo cual le cambie ese sensor.
Ahora viene lo raro. Después de haberle cambiado ese sensor lo lleve hasta casa y todo bien, pero despues baje otra vez a cojer el coche y ya no encendio bien y no solo eso sino que el coche tiembla muchisimo no tiene potencia y si le piso en 4ª a 1000 rpm parece que se va a desmontar de lo que tiembla. Evidentemente después de esto lo volvi a llevar al taller y ahora en vez de un fallo como daba antes (sensor arbol de levas admision) daba cuatro fallos (sensor arbol de levas admision señal no pausible, sensor posicion cigüeñal señal no pausible, sensor posicion cigüeñal detecc. fallos encend. fallo dientes y luz de freno/interruptor para el test de frenado componente atascado cerrado).
Lo que no entiendo es como antes solo daba un fallo y ahora da 4 y aun encima uno de los fallos es de la pieza que acabo de cambiar. Alguien podria arrojar algo de luz sobre el tema. Mil gracias.
Os adjunto unas fotos de la factura de reparacion y de los fallos que daba despues en la diagnosis. No doy subido las fotos os dejo los enlaces: http://www.subirimagenes.net/i/150201062036928994.jpg y http://www.subirimagenes.net/i/150201062040584890.jpg
 
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MazingerZ3

En Practicas
A mi me fallaba también de manera similar a ti, la diagnosis dio fallo en sensor de árbol de levas de la admisión, no obstante cambié los dos, admisión y escape, limpieza de fallos con la diagnosis y quedó perfecto, quizá la máquina de diagnosis de tu taller sea de las multimarcas y no resetee como debe los errores, por buscar una explicación.
 

Memphiss

En Practicas
Por la máquina no creo que sea es el ESI[tronic] de un taller bosch oficial. Además lo que hizo fue como tu dices limpiarme todos los fallos para ver si asi se solucionaba y durante un rato me fue bien , perfecto. Pero al llegar al garaje y meter marcha atras me hizo el amago de calarse por no acelerar suficiente y volvio a estar como antes. La verdad no se que puede ser ,mañana lo llevare al taller pero no fio mucho porque ni el del taller sabe que tiene con seguridad.
 

Trocolo

En Practicas
A mi también me falló uno, el que va debajo del vanos y compré uno marca "el lobo" Febi creo recordar y seguía dando el fallo.
Al final puse el original de BMW y se acabaron los fallos.
Igual van por ahí los tiros.
 

Memphiss

En Practicas
A mi también me falló uno, el que va debajo del vanos y compré uno marca "el lobo" Febi creo recordar y seguía dando el fallo.
Al final puse el original de BMW y se acabaron los fallos.
Igual van por ahí los tiros.
Muchas gracias por tu aporte. El sensor es el original de bmw porque ya lei que los otros podian dar fallos o habia que reprogramar. Por ahora siguen sin dar con la averia.
 
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