Memphiss
En Practicas
Hola buenas me llamo Alberto y tengo un Z3 coupe 3.0i con 115 mil km. He tenido el típico problema de sensor de árbol de levas de admisión, el coche no iva bien, lo lleve al taller y daba ese fallo en la diagnosis (unicamente ese fallo), por lo cual le cambie ese sensor.
Ahora viene lo raro. Después de haberle cambiado ese sensor lo lleve hasta casa y todo bien, pero despues baje otra vez a cojer el coche y ya no encendio bien y no solo eso sino que el coche tiembla muchisimo no tiene potencia y si le piso en 4ª a 1000 rpm parece que se va a desmontar de lo que tiembla. Evidentemente después de esto lo volvi a llevar al taller y ahora en vez de un fallo como daba antes (sensor arbol de levas admision) daba cuatro fallos (sensor arbol de levas admision señal no pausible, sensor posicion cigüeñal señal no pausible, sensor posicion cigüeñal detecc. fallos encend. fallo dientes y luz de freno/interruptor para el test de frenado componente atascado cerrado).
Lo que no entiendo es como antes solo daba un fallo y ahora da 4 y aun encima uno de los fallos es de la pieza que acabo de cambiar. Alguien podria arrojar algo de luz sobre el tema. Mil gracias.
Os adjunto unas fotos de la factura de reparacion y de los fallos que daba despues en la diagnosis. No doy subido las fotos os dejo los enlaces: http://www.subirimagenes.net/i/150201062036928994.jpg y http://www.subirimagenes.net/i/150201062040584890.jpg
Ahora viene lo raro. Después de haberle cambiado ese sensor lo lleve hasta casa y todo bien, pero despues baje otra vez a cojer el coche y ya no encendio bien y no solo eso sino que el coche tiembla muchisimo no tiene potencia y si le piso en 4ª a 1000 rpm parece que se va a desmontar de lo que tiembla. Evidentemente después de esto lo volvi a llevar al taller y ahora en vez de un fallo como daba antes (sensor arbol de levas admision) daba cuatro fallos (sensor arbol de levas admision señal no pausible, sensor posicion cigüeñal señal no pausible, sensor posicion cigüeñal detecc. fallos encend. fallo dientes y luz de freno/interruptor para el test de frenado componente atascado cerrado).
Lo que no entiendo es como antes solo daba un fallo y ahora da 4 y aun encima uno de los fallos es de la pieza que acabo de cambiar. Alguien podria arrojar algo de luz sobre el tema. Mil gracias.
Os adjunto unas fotos de la factura de reparacion y de los fallos que daba despues en la diagnosis. No doy subido las fotos os dejo los enlaces: http://www.subirimagenes.net/i/150201062036928994.jpg y http://www.subirimagenes.net/i/150201062040584890.jpg
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