Fallo del AutoStart Stop???!!!!

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Pues eso, resulta que ayer por la mañana.. (resacoso perdido:drinkers...jeje):vom: me disponía a limpiar al negrito, un e90 de agosto de este año, y cual fue gran sorpresa cuando al quitarle el freno de mano y empujarle un poco para centrarlo en el garage el coche "puso" el solito el contacto,8-[8-[ se encendió la radio, las luces y el salpicadero... creí en ese momento que era fruto de la resaca, pero no, lo volví a probar y otra vez, radio luces salpicadero....](*,)](*,)

A que se debe esto?? es fayo de algún tipo????!!!!!](*,)

Saludoss!!!!!

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Christine!!!!???????????????????? como están las cabezas por la mañana......... jajajajjaa

gobeja

Forista
Reacciones
31
No es un fallo. Recuerdo haber leído que esto pasa cuando intentas empujar el coche. Usa el buscador, porque estoy seguro que es así.

funbis

Forista
Reacciones
1
espera como se llamaban estos bichos?????eehhhhhh???, así¡ GRENLINS

jejejejejeje

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Voi a tener que dejar el chorro de Terry despues del carajillobiggrinbiggrin,flipo con las electronicas,sin coñas que no tenia idea que fuese asi8-[8-[

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
funbis;6071723 dijo:
espera como se llamaban estos bichos?????eehhhhhh???, así¡ GRENLINS

jejejejejeje

Que no!!!! que son POLTERGEIST!!!!! jejejeje

gracias gente!!!!

J

jrsoft

Invitado
Hombre... yo alguna vez en atasco con el auto/star/stop activado, en cuesta abajo y dejando caer el coche si se me ha activado.

Si se encendió es porque tenias el mando metido en su sitio, en caso contrario, llévalo a que te lo revisen o que le hagan un exorcismo... porque sería mal asunto.