Hola a todos:
Saludos y una buena ronda de cervezas virtuales a vuestra salud, aunque aparezco como recién registrado, hace años que lo estoy y que os sigo, pero he tenido problemas con la contraseña y el correo que tenia asociado ya no existe, así que me he tenido que dar de nuevo de alta.
Quería haceros una pregunta, tengo un E61, me esta ,dando errores "multisistémicos" fallo en ABS, en cambio automático, en presión neumáticos, en servotronic...... y nivel bajo de batería, paraba el coche espera unos minutos lo volvía a arrancar y de nuevo estaba todo en orden.
Le cambie la batería en un concesionario no oficial hace dos meses, por una de iguales características y registraron el cambio realizado y continúa dando el error, lo llevé de nuevo y me dijeron que el alternador estaba bien, y que ellos no sabían a que se debía el fallo . Finalmente termine y le dije que revisaran el fallo. Me dicen que es un fallo del cable IBS,que tengo que cambiarlo y poner una nueva batería original BMW y volver a codificar toda la electrónica, en resumen, un pastón.
¿ Es necesario realizar todo eso? O se puede simplemente cambiar el cable y listo? Me parece una pasada quitar una batería con solo dos meses
Esperando vuestros consejos, muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
Saludos y una buena ronda de cervezas virtuales a vuestra salud, aunque aparezco como recién registrado, hace años que lo estoy y que os sigo, pero he tenido problemas con la contraseña y el correo que tenia asociado ya no existe, así que me he tenido que dar de nuevo de alta.
Quería haceros una pregunta, tengo un E61, me esta ,dando errores "multisistémicos" fallo en ABS, en cambio automático, en presión neumáticos, en servotronic...... y nivel bajo de batería, paraba el coche espera unos minutos lo volvía a arrancar y de nuevo estaba todo en orden.
Le cambie la batería en un concesionario no oficial hace dos meses, por una de iguales características y registraron el cambio realizado y continúa dando el error, lo llevé de nuevo y me dijeron que el alternador estaba bien, y que ellos no sabían a que se debía el fallo . Finalmente termine y le dije que revisaran el fallo. Me dicen que es un fallo del cable IBS,que tengo que cambiarlo y poner una nueva batería original BMW y volver a codificar toda la electrónica, en resumen, un pastón.
¿ Es necesario realizar todo eso? O se puede simplemente cambiar el cable y listo? Me parece una pasada quitar una batería con solo dos meses
Esperando vuestros consejos, muchas gracias a todos de antemano, un saludo.