Hola compañeros, tengo un problema con mi e46 Touring de 150cv. El caso es que me e ido por trabajo 5 meses y lógicamente el coche se quedo sin batería, la recargue y ahora va todo menos el cuadro que no enciende nada, solo los testigos de freno de mano y ABS, el coche arranca perfectamente, va el clima y todo. Cuando lo deje en el garaje funcioana todo perfecto, pero me e encontrado eso. E desconectado la batería u rato y sigue igual, no entra en modo test2 ni nada y no ,e da acceso por el conector de diagnosis.......alguna idea de por donde empezar? Gracias de antemano
Creo que tendrás que reparar la placa,,, a estos coches le sucede mucho,, al mio hace 2años le paso lo mismo,, lo a page y a los 15 minutos se encendían esos mismos chivatos que dices,, también es un 3.20 D 150cv Berlina,, yo lo mande a reparar a Madrid,, si estas interesado te mando el teléfono del técnico,, hace cosa de un mes le paso lo mismo a un compañero del foro,, en menos de una semana lo tenía de vuelta
Seguro que arranca el compresor del aire acondicionado,,, en el mio no iba,, funcionaba el clima,, pero el aire acondicionado no ,, tampoco los sensores de aparcamiento traseros,, tampoco el control de tracción y más cosas que no recuerdo es una cadena de fallos ,, porque el cuadro de instrumentos es lo que los conecta con el resto de sistemas ,, cambus
Todos los sistemas importantes del funcionamiento del coche pasan por el cuadro de instrumentos ,, es como una caja fusibles,, cuidado que aunque arranque te puede dejar de arrancar de un momento a otro ,, el mio más de una vez tuve que desconectar batería y esperar que se reiniciará de nuevo ,, asta, la radio tuve que desconectar porque hacía unos sonidos muy raros al poner contacto,, luego la desconecte y arrancaba sin problemas,, pero fallaban muchas cosas,, el mio ya reparado hace 2 años
reparalo de segunda mano no te sirve por el tema de modificar los KM, tendras que pagar 1 vez el cuadro y pagar otra vez para que te programen los KM
Yo lo repararia,, como el original no hay otro,,, te deje el número del técnico que me reparó el mio por privado