Avería FALLO DEL DSC - INCIDENCIA EN NEUMÁTICO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MpowerE92, 18 Abr 2018.

1. MpowerE92

MpowerE92 En Practicas

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Pues nada que no salgo de una y me meto en otra :facepalm:, primero fue cambiar el FAP, luego fue el sensor de presión diferencial y cuando todo parece que está bien de repente el coche se apaga, no arranca indica fallo en DSC, desconecto DTC, enciende anda unos metros y se apaga, tras repetirlo varias veces consigo que arranque y ande, pero probando el cambio, lo dejo en manual y no cambia de marchas por muy que muevo la palanca. Consigo llegar a casa sin morir en el intento, por que semáforos en rojo no me quise arriesgar a parar y que no arrancara.
    Llego a casa y con Carly indica fallo en transmisión:
    Transmission Control:
    Transmission / Getriebe GS 19
    :Error motor signal
    Code: 0051A6

Borré los fallos, salí a dar una vuelta, funciona el manual y el automático perfecto, no se enciende ninguna luz ni incidencia, pero el coche le pisas al acelerador y no acelera con potencia, y si hace tope el pedal del acelerador, baja marchas y sube entre 4500- 5000 revoluciones.
    Buscando info en foro y también me ha dicho un amigo que puede ser el sensor de giro que falla bastante, aunque no se lo que no falla en los coches modernos :poop:
    Alguna sugerencia....espero que no tenga que quitar la caja de cambios que da la pájara :wtf: y que la reparación no sea muy cara, saludos!! :)

Compartir esta página