Pues nada que no salgo de una y me meto en otra , primero fue cambiar el FAP, luego fue el sensor de presión diferencial y cuando todo parece que está bien de repente el coche se apaga, no arranca indica fallo en DSC, desconecto DTC, enciende anda unos metros y se apaga, tras repetirlo varias veces consigo que arranque y ande, pero probando el cambio, lo dejo en manual y no cambia de marchas por muy que muevo la palanca. Consigo llegar a casa sin morir en el intento, por que semáforos en rojo no me quise arriesgar a parar y que no arrancara. Llego a casa y con Carly indica fallo en transmisión: Transmission Control: Transmission / Getriebe GS 19 :Error motor signal Code: 0051A6 Borré los fallos, salí a dar una vuelta, funciona el manual y el automático perfecto, no se enciende ninguna luz ni incidencia, pero el coche le pisas al acelerador y no acelera con potencia, y si hace tope el pedal del acelerador, baja marchas y sube entre 4500- 5000 revoluciones. Buscando info en foro y también me ha dicho un amigo que puede ser el sensor de giro que falla bastante, aunque no se lo que no falla en los coches modernos Alguna sugerencia....espero que no tenga que quitar la caja de cambios que da la pájara y que la reparación no sea muy cara, saludos!!