Bien, al igual que acabo descubrir (gracias al manual) el modo "S" de la amortiguación EDC...he descubierto que como me temía el PDC está estropeado.... Aparte de llevarlo al concesionario, que supongo le meterían la máquina, no? Alguna sugerencia de fallos comunes conocidos, sensores, cableado,...? Gracias!!
Un truco para comprobar los sensores,(seguramente sea fallo de alguno de ellos) engrana la marcha atras con el contacto puesto y acerca el oido a cada uno de esos sensores,el que funciona debe de hacer click,click,si alguno no suena està fallando.
Tal cual, no se si lo habeis probado, pero habemus ruido (es curioso el ruido) en todos menos en uno que tiene un pequeño golpe...aparte de conce que el sensor anda por los 100 luros...alguno ha conseguido alguna alternativa más barata (de desguace, de otro E´XX de BMW...) Alguna manera de anular ese sensor hasta "nueva orden?" Gracias!
No se cual de los dos será, hay dos modelos para el E38 750i. Transformador ultrasónico: 66 21 6 902 182 -> tambien lo llevaban los E39 y los X5 Transformador ultrasónico activo PDC: 66 21 0 143 460 -> tambien lo llevaban los E39 Osea que tienes que averiguar de que tipo es el tuyo.