Avería Fallo del Reloj !!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Tras tener tres días el coche si mover del garaje, me he encontrado que al arrancarlo esta mañana, el reloj se ha quedado a así - - : - - :eek:

Me ha salido un aviso en naranja muy raro en el cuadro que no había visto jamás!! Es más, no se describirlo!!

Sabéis la causa de que el reloj se quedará así?

Pienso que igual la batería esta fallando!!

Que me decis? :(

Que raro, hazle una foto al aviso para ver que dice.

Lo de la batería podría ser. Si te metes en el menú oculto tienes una opción para ver la tensión de la batería en carga.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Si vuelve a salir, estaré atento y haré foto!! :eek:

La verdad que no me ha parecido al arrancar que tuviese mucha fuerza el arranque. :(

Me temo que es la batería, mitate esto http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=348932

Pues atento porque la batería del E70 no es de las que cambias en cualquier lado, estuve leyendo hace tiempo y lo mejor es sustituir por otra original o de idénticas caracteristicas para no tener que recodificar, la originar es una de 90ah AGM

Si montas otra que no sea AGM o cambie las características tendrás que volver a recodificar para que el regulador sepa que caracteristicas tiene la batería que tiene que alimentar. Si buscas hay bastante literatura al respecto.

Ok. Y si pongo una idéntica pero no original!! Tendría que hacer algo?

Donde venden ese tipo de baterías?

Que os parece esta?

http://www.oscaro.es/bateria-bmw-x5-e70-30d-xdrive-3-0-d-24v-235-cv-boite-auto-2585-31314-202-gt

Si pongo esta misma, tendría que hacer algo más, o tan solo quitar y poner ?

La que indicas es de 95ah, servirte seguro que te sirve pero te lo tendrán que recodificar que haga un uso optimo de la misma, sin recodificar seguro que te va bien pero no estará optimizada y a medio/largo a plazo afectará a la vida de la batería. En los foros americanos hay bastante literatura al respecto, recodificarlo es sencillo pero se necesita el soft/hard y saber donde tocar para no liarla, básicamente se trata de decirle al regulador de que tipo de batería se trata.

Por curiosidad si preguntas en BMW por el cambio de la batería indica que piden por el cambio de una original.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Si, mañana igual hablo con un amigo que trabaja en repuestos de BMW. Ya te diré.

Si pongo una de 90ah, no Tendria que recodificar nada verdad?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Me cago en la leche!!

Mis conocimientos de inglés son precarios... :(

lo he traducido Jose !! y por lo que he podido entender el fallo es de la batería .

Lo que no termino de entender es si al dejar el coche en el garaje y no cerrarlo con el mando , el coche sigue haciendo chequeos y por lo tanto consume mas batería de lo necesario al no estar cerrado completamente ?

Que me decis ?

Última edición:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
La he puesto a cargar y el cargador marca carga mínima!! :eek:

La dejaré 48h en carga lenta, haber si se recupera del todo. :(