Fallo Dirección Activa

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Buenas noches

He desconectado el negativo de la bateria pq tenía un fallo con el audio y resulta que al volver a encender el coche funciona e audio pero me encienda un fallo en la dirección activa y no funciona.

Vuelvo a desconectar y sigue sin funcionar la dirección activa y ahora tampoco funciona el audio.

Alquien me puede ayudar y decirme de que puede ser el error o como resetear el coche.

Un saludo y gracias de antemano

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tendras que pasar por el conce para que reprogramen.....no digas nada de lo que hiciste ...solo que sin mas al arrancar aparecio.
Si estas en garantia te saldra gratis si no pues entre 100 y 200eu.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
A mi me pasó lo mismo cuando quité la batería para insonorizar el coche. También tengo dirección activa y al conectar la batería no iba y me salía el chivato.
Que no cunda el pánico!!!! Gira el volante un par de veces de tope a tope, apaga el coche, vuelve a encenderlo y voilà, todo volverá a la normalidad!!! :finga:
Lo mismo te pasará con los elevalunas eléctricos. No subirán ni bajarán con un solo toque, asi que, haz la misma operación, sube y baja un par de veces con el dedo en el botón, apaga, enciende y listo!!!
Estos coches de hoy en día son muy listos, pero si les desconectas la batería, luego hay que "ayudarles", un poco, para que recuperen el funcionamiento correcto ;-)

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Muchas gracias JAZZA ya me funciona todo perfectamente

Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
blackice2020;8087963 dijo:
Muchas gracias JAZZA ya me funciona todo perfectamente

Saludos

Que susto te llevarías eh!!! Yo ya estaba pensando en tener que llevarlo hasta el conce sin dirección asistida ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jazza;8088947 dijo:
Que susto te llevarías eh!!! Yo ya estaba pensando en tener que llevarlo hasta el conce sin dirección asistida ;-)
Hip hip hurra por ti :finga:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
jazza;8087611 dijo:
A mi me pasó lo mismo cuando quité la batería para insonorizar el coche. También tengo dirección activa y al conectar la batería no iba y me salía el chivato.
Que no cunda el pánico!!!! Gira el volante un par de veces de tope a tope, apaga el coche, vuelve a encenderlo y voilà, todo volverá a la normalidad!!! :finga:
Lo mismo te pasará con los elevalunas eléctricos. No subirán ni bajarán con un solo toque, asi que, haz la misma operación, sube y baja un par de veces con el dedo en el botón, apaga, enciende y listo!!!
Estos coches de hoy en día son muy listos, pero si les desconectas la batería, luego hay que "ayudarles", un poco, para que recuperen el funcionamiento correcto ;-)

Excelente aporte Jazza (a muchos le evitarás un dolor de cabeza) !

RGB

Forista
Reacciones
1
jazza;8087611 dijo:
Perdona, pero hay algo que no me cuadra: o no tienes Direccion Activa o no tienes un 320. La DA sólo es posible con motores de 6 cilindros. ¿Me lo puedes aclarar?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
RGB;8750598 dijo:
Perdona, pero hay algo que no me cuadra: o no tienes Direccion Activa o no tienes un 320. La DA sólo es posible con motores de 6 cilindros. ¿Me lo puedes aclarar?

Yo creo que deberias aclararte tú ;-)

Cuando yo compré coche la direción activa se podía poner en todos los modelos de e92 menos en los tracción total que no era compatible ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
RGB;8750598 dijo:

Joer vaya rescate!!! #-o

Por no tener, no tengo ni un BMW, porque ya sabes que los 4 cilindros no son auténticos BMW!! biggrin

Macintosh

Forista
Reacciones
0
jazza;8750776 dijo:
Joer vaya rescate!!! #-o

Por no tener, no tengo ni un BMW, porque ya sabes que los 4 cilindros no son auténticos BMW!! biggrin

:descojon:

GRAN APORTE!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
Macintosh;8750819 dijo:
:descojon:

GRAN APORTE!!!!

Je, je, siento la ironía, pero que razón tendría para inventarme que llevo dirección activa!!!???
Antes podías poner esa opción independientemente de la motorización, ahora no lo se :-k

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
Señoras y Señores, Mcintosh tiene razón!!! Ahora los 4 cilindros no pueden llevar dirección activa como opción!!!
Pues no se muy bien porque hay disponer de 6 cilindros para poder montar ésta maravilla!!! Lo siento por los posibles compradores de 4 cilindros.

La verdad es que tampoco se por que antes (ahora no lo se) no podías montar la opción de audio "individual" con un 4 cilindros, si no, lo hubiera hecho, como si los poseedores de los motores mas modestos no pudiéramos disfrutar de la mejor calidad musical. Lo mismo me parece lo de la dirección activa
iono.gif

Reacciones
6
RGB;8750598 dijo:

En mi 120d llevo dirección activa.

RGB

Forista
Reacciones
1
jazza;8750866 dijo:
Je, je, siento la ironía, pero que razón tendría para inventarme que llevo dirección activa!!!???
Antes podías poner esa opción independientemente de la motorización, ahora no lo se :-k

Leyendo tus posts siempre bien informados nunca he dudado de que no tuvieses Direccion Activa, lo que dudaba es que tu coche fuese un 320i, lo que pasa es que lo expuse de una forma poco afortunada.

Me ha sorprendido mucho el que antes hubiera la posibilidad de pedir la DA con motores no 6 cilindros. Cuando yo compré mi coche no. Y ahora tampoco. He querido comprar un 320i o 120i como 2º coche y nada.

Lo que no entiendo es porqué dices que un 4 cilindros no es un BMW. Un familiar tiene un 330i y recientemente ha comprado un 120i y está igual de satisfecho con uno que con el otro, cada cual en su categoria, claro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
RGB;8753419 dijo:
Leyendo tus posts siempre bien informados nunca he dudado de que no tuvieses Direccion Activa, lo que dudaba es que tu coche fuese un 320i, lo que pasa es que lo expuse de una forma poco afortunada.

Me ha sorprendido mucho el que antes hubiera la posibilidad de pedir la DA con motores no 6 cilindros. Cuando yo compré mi coche no. Y ahora tampoco. He querido comprar un 320i o 120i como 2º coche y nada.

Lo que no entiendo es porqué dices que un 4 cilindros no es un BMW. Un familiar tiene un 330i y recientemente ha comprado un 120i y está igual de satisfecho con uno que con el otro, cada cual en su categoria, claro.
No creo que jazza quisiese decir eso, simplemente que no entiende como extras que no tienen que ver con la motorización, no la pudieran poner como opcción, ya que llevar mas altavoces o ese tipo de dirección, no influyen para el motor.

sl2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
RGB;8753419 dijo:

rhisrhis;8753666 dijo:
No creo que jazza quisiese decir eso, simplemente que no entiende como extras que no tienen que ver con la motorización, no la pudieran poner como opcción, ya que llevar mas altavoces o ese tipo de dirección, no influyen para el motor.

sl2

Lo decía como otra ironía mas biggrin porque ya sabéis que hay mucho taliBMW que dice que un "verdadero" BMW solo es un 6L.
Yo lo siento mucho por ellos, porque no se lo que van a hcer cuando empiecen a salir los 3 cilindros, híbridos... y los 6L estén, básicamente, limitados a los tope de gama....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
lo mismo pasa con el control de crucero activo, o con funcion de freno... solo para 6L.

RGB

Forista
Reacciones
1
¿Podeis decirme los que tengais 4 cilindros y direccion activa de qué año son vuestros coches?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
RGB;8760372 dijo:
¿Podeis decirme los que tengais 4 cilindros y direccion activa de qué año son vuestros coches?

Febrero 2008 (aunque, fabricado en Diciembre de 2007)