- Reacciones
- 4
Buenas,
Hace un mes adquirí un BMW 320d e92 de 177cv con 170000kms.
Lleva una semana que cuando el coche coge temperatura salta en el cuadro el fallo del filtro de partículas, supongo que es porque no puede regenerar. Aunque no he notado pérdida de potencia al aparecer el error.
He hecho la diagnosis con Carly y me salen 5 fallos:
•Fallo 4030-sensor de presión de gases (ayer cambie el sensor por otro nuevo original y sigue apareciendo el error).
•Fallo 4A6E-Bujía de precalentamiento 1.
•Fallo 4A5E- Bujía de precalentamiento 2.
•Fallo 480A- Filtro de partículas.
•Fallo 481A- Filtro de partículas.
He intentado forzar la regeneración con Carly pero no regenera (todos los días hago 2 viajes de 150kms por autovía), actualmente tiene 52,61g de soot mass y 43,78g de ash mass, por lo que creo que aún no está muy saturado para cambiarlo o llevarlo a limpiar.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema y como lo puedo solucionar.
Gracias.
Hace un mes adquirí un BMW 320d e92 de 177cv con 170000kms.
Lleva una semana que cuando el coche coge temperatura salta en el cuadro el fallo del filtro de partículas, supongo que es porque no puede regenerar. Aunque no he notado pérdida de potencia al aparecer el error.
He hecho la diagnosis con Carly y me salen 5 fallos:
•Fallo 4030-sensor de presión de gases (ayer cambie el sensor por otro nuevo original y sigue apareciendo el error).
•Fallo 4A6E-Bujía de precalentamiento 1.
•Fallo 4A5E- Bujía de precalentamiento 2.
•Fallo 480A- Filtro de partículas.
•Fallo 481A- Filtro de partículas.
He intentado forzar la regeneración con Carly pero no regenera (todos los días hago 2 viajes de 150kms por autovía), actualmente tiene 52,61g de soot mass y 43,78g de ash mass, por lo que creo que aún no está muy saturado para cambiarlo o llevarlo a limpiar.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema y como lo puedo solucionar.
Gracias.
Última edición: