Electricidad Fallo dsc x5 4.6is

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por erpakiyo, 26 Jun 2016.

  1. erpakiyo

    erpakiyo En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    Buenas compañeros. Tengo un problema en mi x5 4.6is que no logro resolver. El caso es que el boton de dsc y el de control de pendiente no funcionan. He cambiado la botonera y nada. Los fusibles los he comprobado y están bien. Y he desconectado la bateria para que se resetee todo y nada, sigue igual. Haber si hay suerte y a alguno de vosotros os ha pasado y lograsteis solucionarlo. Muchas gracias de antemano
     
  2. erpakiyo

    erpakiyo En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    Buenos, comentaros por si a alguien le sirve para algo, que el fallo era el sensor de angulo de dirección
     
  3. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    te lo verian con la maquina seguramente no ? , sino seria imposible saberlo .
     
  4. Latero1

    Latero1

    Registrado:
    13 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x5 4.4i 286
    Buenas yo tengo el mismo problema y se me quedan encendidas las luces amarillas en el cuadro a mi me an recomendado que lo lleve a la casa en mi caso de Almería y que les diga que lo metan en la máquina y me lo reseten vamos que les reestablezcan los parámetros de casa que puede ser debido a una sobretension y falta de batería que aveces se queda grabado en el sistema canbus y sólo puede establecerse on el ordenador de bmw,en Almería e pedido precio 90€ saludo el mío es un 4.4i
     
    A CHAPA le gusta esto.

Compartir esta página