Avería Fallo e60

Modelo
E60 2008
Reacciones
0
Hola tengo un e60 del 2008 530xd automático, hace un tiempo me da una avería y no se refleja ni el tablero ni en la máquina de diagnosis, suben y bajan las revoluciones en punto muerto aceleras y no responde, perdida de potencia en fin estoy muy preocupado porque hay veces que hace este fallo y otras va como el primer día y no se qué puede ser porque cuando falla apenas puedes andar con el porque no responde. Agradezco todas las respuestas.

Un saludo

Modelo
525 tds
Reacciones
1
Has probado a desenchufar el caudalimetro o cambiar sensor de cigueñal??

Modelo
E60 2008
Reacciones
0
El caudalimetro lo he cambiado, lo del sensor del cigüeñal no lo he hecho pero lo voy a intentar. Muchas gracias

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.192
Lo mejor que podrías hacer es registrar los valores del motor en marcha, para que cuando se reproduzca el fallo ver que valores se modifican.

Sólo necesitas un portátil y un cable de 20€, con un programa que grabe la pantalla.

Tiene pinta de fallo de combustible, hace cuanto no cambias el filtro de gasoil? Si es viejo yo empezaría por ahí. Si fuera un fallo de presión de turbo quedaría registrado en la memoria.

Modelo
E60 2008
Reacciones
0
Le he cambiado varias veces el filtro de gasoil y nada... Probaré a registrar los valores. Muchas gracias

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Hola tengo un e60 del 2008 530xd automático, hace un tiempo me da una avería y no se refleja ni el tablero ni en la máquina de diagnosis, suben y bajan las revoluciones en punto muerto aceleras y no responde, perdida de potencia en fin estoy muy preocupado porque hay veces que hace este fallo y otras va como el primer día y no se qué puede ser porque cuando falla apenas puedes andar con el porque no responde. Agradezco todas las respuestas.

Un saludo
A mi me hacía algo parecido en el x6 y acabó siendo el transfer. Como el tuyo también es un X , lo que me dijeron para estar seguro es que lo desenchufara,(está unido a la propia caja de cambios), se me encendería en el cuadro la avería de cuatro por cuatro, pero tendría que dejar de hacer lo de las revoluciones. Así lo hice y efectivamente acabó siendo transfer.

Modelo
E60 2008
Reacciones
0
Y te perdía potencia?? Como puedo hacer para desconectarlo?? Muchas gracias un saludo