Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si se te enciende el led del boton, comprueba que llegue tension al embrague de la polea del compresor, puede estar mal ese bobinado o el cable suelto, roto ....
si se te enciende el led del boton, comprueba que llegue tension al embrague de la polea del compresor, puede estar mal ese bobinado o el cable suelto, roto ....
Pues nada, en diagnosis aunque lo reinicies vuelve a sacar el fallo E72E, creo que es porque le debieron de cambiar el clima a mi coche y por eso no detecta el compresor y no echa aire frío, me tocará llevarlo a la Bmw a reequipar el clima ??
Pues nada, en diagnosis aunque lo reinicies vuelve a sacar el fallo E72E, creo que es porque le debieron de cambiar el clima a mi coche y por eso no detecta el compresor y no echa aire frío, me tocará llevarlo a la Bmw a reequipar el clima ??
Hoy lo codifique de nuevo y por el momento se borro ese fallo, me fijé y no tenía nada de presión de gas, hoy le metí una recarga y funciona todo bien, haber si aguanta el gas o es que lo perdió por algún lado, vuestro compresor hace el famoso “clak” al encender? El mío no hace nada de ruido pero funciona y el electro también…