Fallo: El cuadro se vuelve loco

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por asahagun, 16 Jul 2006.

  1. asahagun

    asahagun Guest

    Buenas
    A ver si me podeis echar una mano. Desde hace unas semanas, todavía no sé porqué, de repente en el cuadro se enciende primero y simultáneamente el indicacor del DSP y freno de mano en amarillo.
    Así se mantiene durante un tiempo, unas veces un minuto, otras veces media hora (aprox.) hasta que de repente, la aguja del cuentavueltas se pone a 0 y la temperatura se pone en lo rojo y emite varios pitidos.
    El coche es automático y además, cuando está en este estado, con la D puesta sin acelerar, en lugar de avanzar de forma uniforme, va a trompicones.

    Todo esto sólo se corrige cuando apagas el coche, lo mantienes así un rato y lo vuelves a encender.

    La primera vez que pasó, lo llevamos de inmediato a Cuzco Motor pensando que iba a gripar. Allí tras cambiarle el termostato y revisar el DSP, me llevé el coche y volvió a fallar.

    La segunda vez que lo llevé (Cuzco Motor) me dijeron que era problema de la centralita y me la cambiaron. Siguió fallando.

    Esta última vez me dijeron que era problema del cuadro y me lo cambiaron, pero nada más salir del concesionario.....adivinad!! sigue fallando.

    Por supuesto en Cuzco Motor no tienen ni idea de lo que le pasa. Piensan que es un fallo eléctrico y en realidad no se está calentando.
    ¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

    Gracias.
     
  2. ISUF

    ISUF Guest

    Hola, Exactamente No Se Lo Que Le Pasa A Tu Coche, Pero Si Te Sirve De Consuelo, Tenemos Un M3 Comprado En El Salon Del Ifema De Ocasion De Este Año Y Sólo Hemos Podido Utilizar El Coche 2 Días. Problemas?? Unos Pocos Y Lo Que Si Esta Claro Es Que Si Vas De Buenas Te Toman El Pelo. Lo Nuestro Es Tambien Un Problema Electrico, En El Cambio Concretamente Y Tambien Estubo El Coche En Cuzco Motor Tres Semanas, Le Han Cambiado Un Rele Y En Menos De 24 Horas Ha Vuelto A Dar El Mismo Problema, De Repente No Funciona El Cambio Automatico En Marchas Cortas.
    Hoy Volveremos A Hablar Con Quien Nos Vendió Esta Porqueria Tan Caray A Ver Que Solucion Nos Da.
     
  3. asahagun

    asahagun Guest

    Uf, pues tu problema parece más doloroso que el mio.

    El mio está en garantía y no me está costando más que dias sin coche, que no es poco. pero la garantía termina en Agosto y me da miedo...

    salu2.
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Da = que termine en agosto tu garantia. Tu guarda todo el papeleo de haber expuesto tu problema en el concesionario en fecha dentro de garantia, y aunque está te cumpla te lo tienen que arreglar
     
  5. PUÇA

    PUÇA Guest

    HELP!! Me está pasando lo mismo !!!

    HOLA ,

    me bajaron de Alemania en Febrero un 320D . La putada es que lleva 3 semanas en el mecánico porque no tienen ni p. idea de lo que le pasa ...Se me enciende la luz DSC y la del freno de mano , emite un pitido y da un frenazo... eso hasta ahora .. la última es que todas las luces del cuadro se vuelven locas y no puedo arrancar el coche ... Me dijeron que eran los relés de la inyección y me los cambiaron, pero nada .. ahora me han dicho que es un problema de la centralita ...y así 3 semanas !!! por favor , si ya te solucionaron el problema , díme qué te hicieron???? centralita, reles....¿¿??:nose:

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda !!!!
     
  6. j*der, MIRA ME FALTA EL MODELO EXACTO PERO MI CONSEJO COMO PROFESIONAL ES QUE REVISES EL CUADRO, EN CIERTOS MODELOS EL CUADRO LLEVA LA FUNCION DE BUS DE DATOS Y PROVOCA JUSTO ESAS AVERIAS, LA UCE MEJOR DEJARLA EN PAZ
     
  7. EME5

    EME5 Guest

    No se si sera una "leyenda urbana" o que, pero he oido varia veces ya que esos errores son normales en coches con los kilometros tocados. ¿es de segunda mano el coche? ¿es importado del extrajero? Si alguna de las respuestas es "SI", es muy probable que sea la causa.
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Este es el eterno problema de profesionales que no son tales y casas oficiales que tienen un personal sin cualificación ninguna para ahorrarse el dinero...
     

Compartir esta página