Avería Fallo electrico E61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JosedeCai, 22 Nov 2016.

  1. JosedeCai

    JosedeCai

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 520D - E61
    Hola! A ver si alguien ha tenido algun problema similar porque me estoy volviendo un poco loco; ayer me deji de funcionar el cierre centralizado del acompañante, no funciona ni desde el mando ni desde el boton interior; al rato dejo de funcionar el del conductor, y al rato dejo de funcionar el eleva lunas del acompañante con la putada de que se me ha quedado la ventana abierta

    He revisado los dos modulos de confort ubicados detras de la guantera, desoldandole los reles y comprobandolos (soy electronico), ademas de comprobar fusibles, etc y todo parece estar bien.

    Alguno de ustedes se os ha dado un problema similar? Gracias de antemano por vuestra ayuda!
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Sin diagnosis es dificil. Quita la bateria un rato por si el problema es bloqueo del modulo sin saver que modulo no comunica es dificil.
     
  3. JosedeCai

    JosedeCai

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 520D - E61
    Muchas gracias por tu respuesta; sin bateria ha estado unas 24 horas mientras he tenido los modulos desmontados y sigue igual; esta tarde me viene por amazon un cable para el diagnostico, ya os contare!! Nunca he usado ese cable pero siempre hay una primera vez
     

Compartir esta página