Fallo electrico en el panel del marcador, AYUDA!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deecon, 6 May 2007.

  1. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada, esta tarde rodando normalmente, observo como de repente, se me quedan pilladas las agujas del panel del marcador, para ser exacto las agujas del velocimetro, las del cuentarevoluciones, las de la gasolina, en resumen, todo el panel de los marcadores totalmente pillado, sin embargo el coche no le pasa nada, lo he arrancado repetidamente, y nada, no hace ni siquiera el check control, no hace nada, ademas la llave tampoco cierra desde el mando, tengo que hacerlo manualmente, y lo mas curioso , es que se escucha un sonido parecido a un click clack, este el coche arrancado o no, como si fuera un relé saltando constatemente, que pude ser, haber si alguien ha tenido este mismo fallo y me puede decir como solventarlo, gracias de antemano.
     
  2. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    haber si entra alguien que controle del tema yo no tengo ni idea pero supongo que si no es ningun fusible supongo qeu sera el cuadro pero bueno mejor que te conteste un entendido saludos
     
  3. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mañana le echare un vistazo a todos los fusibles uno por uno, pero no creo que no se quede ahi la cosa, esperemos que alguien me ilumine, muchas gracias de todas formas dieguxi
     
  4. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    de nada hombre par alo que quieras estamos aqui para ayudarnos unos a otros saludos y que tengas suerte
     
  5. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    nadie me puede echar una mano, alguien que colabore plis
     
  6. Carleros

    Carleros Guest

    chungo chungo metele diagnosis
     

Compartir esta página