fallo electrico general 518 e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por amesa, 23 Ene 2007.

  1. amesa

    amesa Guest

    Necesito ayuda urgente,ultimamento me falla el cierre centralizado,elevalunas electricos,limpiaparabrisas y luz de mapa (no se que mas) todo a la vez, pero curiosamante en unos minutos empieza a funcionar asi una y otra vez.
    Me tiene loco pues si dejo la ventanilla abierta le da por no funcionar y no puedo subirla,lo del cierre es peor pues cuando no funciona no puedo abrir las puertas traseras.
    Agradeceria alguien que me ayude, estamos desesperados y en el taller flipan y no me saben costestar.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    bienvenido, será el maxifusible.
     
  3. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bienvenido, no se qué podrá ser, me he metido porque yo tuve uno igual y de ese año. ¿es negro?
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Es como si te metes en un post y le dices al que postea; Yo he vivido en Sevilla mucho tiempo! que bonita ciudad!

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Mira el fusible general, puede ser de ahí.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,el fallo es el que comentan nuestros compañeros,el fusible de 80 amperios del cable positivo de accesorios se ha fundido.
    Si tu coche lleva la bateria en el compartimento del motor ese fusible lo tienes en una caja pequeña sujeta a la torreta del amortiguador.
    Pero si la lleva debajo del asiento trasero,es sujeta al lado mismo de la bateria.
     
  8. amesa

    amesa Guest

    Gracias por la información,mire el famoso fusible y esta bien. El Coche sigue fallando eso si cuando quiere, es decir sale el fallo y al rato se pone bien. La verdad es que nos trae de cabeza,sobre todo temo cuando llegen las lluvias (ojala por la sequia) y que me funcionen los limpias cuando el quiera.
    Si alguien sabe algo se lo agradezco
     
  9. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    No entiendo a que viene esto:

    1º- ¿Tiene algo que ver lo que has puesto con lo que yo he puesto?

    2º - ¿Has visto tú mucho 518i del 93 como para que te parezca extraña mi pregunta?

    3º - ¿Te molesta la pregunta que he hecho a pesar de que ni siquiera va dirigida a ti?


    PD: Por cierto, tambien he vivido en Sevilla, si lo dices por algo y no te he pillado.... y en Bilbao, Malaga, Burgos, Lorca....

    Perdón al creaor del hilo por salirme del tema.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aun asì y aunque parezca que esta bien,cambialo,;-).
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    has lo que dice fer yo con los coches que mis padres han tenido muchos dolores de cabeza eran fusibles que paresian estar bien pero estaban cortados y ni se notaban a simple vista cambialo o repasalo talvez de solto o fijate la base del fusible si la ficha esta en buen estado y aprieta el fusible o si el cable en la base este semi cortado
     
  12. amesa

    amesa Guest

    gracias por la información, aunque aparentemente el fusible estaba bien,lo quite y efectivamente estaba roto.Lo he puesto directo y va perfecto,mañana mismo voy a comprar un fusible de ese tipo, no me atrevo a dejarlo sin protección. De nuevo mil gracias.
    Mi coche es de color blanco y lo compramos nuevo en BMW de Sevilla,aunque tengo otro nuevo de otra marca no cambiaria mi viejecita por nada.un saludo a todos.
     

Compartir esta página